Video | Adrián Ramos recibió un merecido reconocimiento antes de la final de la Copa BetPlay

hace 4 meses 27

La carrera de Adrián Ramos como jugador del América de Cali llega a su fin este domingo. El delantero de 38 años apareció en el banco de suplentes para el partido de vuelta de la final de la Copa BetPlay, en la que los dirigidos por Jorge 'Polilla' da Silva intentan remontar el 3-1 que Atlético Nacional consiguió el jueves en Medellín.  

Ramos, nacido el 22 de enero de 1986 en Santander de Quilichao (Cauca), jugó, contando el de este domingo, 305 partidos con América, en los que marcó 102 anotaciones. Ganó la Liga en dos ocasiones, 2018-II y 2020. 

Adrián Ramos anunció el miércoles su despedida del América

El miércoles, antes de que América jugara el partido de ida de la final de la Copa, Ramos publicó un video en el que dio por finalizada su etapa en el club que lo formó y con el que debutó en 2004. 

Este sábado, Ramos ratificó su partida y anunció que no jugará en ningún otro club del fútbol colombiano. 

"La decisión es de terminar mi etapa con América, ya esperaremos que pueda pasar en el siguiente mes, si doy fin a mi carrera, pero ya con el equipo se ha tomado la decisión, lo comuniqué un mes atrás a los directivos y al profe", declaró en rueda de prensa. 

Así fue el homenaje del América de Cali a Adrián Ramos

Este domingo, el club le rindió un merecido homenaje al máximo referente del equipo en lo que va del siglo XXI. Fue una pequeña ceremonia en la que le entregaron reconocimientos por su legado en el América y trayectoria.

Antes de eso, ya los hinchas le habían brindado un bonito recibimiento cuando llegó con el resto del plantel al estadio Pascual Guerrero para disputar el juego de vuelta de la final de Copa. 

“Todo esto es debido al esfuerzo hecho en mi carrera, el reconocimiento es para ustedes los hinchas. Estoy muy agradecido por mi gente americana que fueron los que hicieron que sonara Adrián en toda Colombia”, dijo Ramos.

Una vez recibió todos los reconocimientos, el jugador tuvo una más durante los actos protocolarios de la final, en la que Dimayor en cabeza de su presidente, Fernando Jaramillo, le entregó una placa por convertirse en una leyenda en el fútbol colombiano.

DEPORTES

Con Futbolred

Más noticias de Deportes

Leer Todo el Artículo