Una fusión de comida Coreana y Colombiana llega a Armenia Quindío, Llorc es el restaurante de almuerzos ejecutivos a domicilio que propone un modelo de comida diferente en el país

2 semanas ago 101
ARTICLE AD BOX

Un nuevo restaurante en Quindío, exactamente en Armenia, llegó para deleitar los paladares de los comensales. Se trata del Restaurante Llorc - Korombian Food, una apuesta donde fusionan la cocina Coreana-Colombiana y valoran ese gusto casero que tenemos a la hora de comernos un rico almuerzo ejecutivo, pues su sazón siempre nos va a recordar nuestras raíces, arrocito con huevo pero acompañado con mas de 5 opciones entre ellas las saludables.

llorc korombian Food - Almuerzos ejecutivos a domicilio en armenia QuindíoLlorc almuerzos ejecutivos en armeniaLlorc almuerzos ejecutivos en armenia

Detras de este proyecto, se encuentra liderando su propietario Ede Farkas, quien en 2017 decidió emprender un viaje culinario a Asia, quien además, es egresado de las escuela de gastronomía Mariano Moreno de Argentina, con especialización en artes culinarias en el IAG.

“El Eje Cafetero es un territorio diverso y sabroso. Desde Llorc queremos trabajar para que solo el viaje a comer merezca la pena”, afirmó Farkas, quien, inquieto por los sabores de su cocina, ha preparado una carta para destacar los sabores único de este destino colombiano.

Allí usted podrá encontrar comida local hecha con recetas de cocina al estilo coreano como lo son sus almuerzos ejecutivos “Korombian Food”, una camita de arroz, huevo que nos gusta a todos los colombianos y mas de 5 deliciosos topings a escoger. .

Los comensales que llegan a este establecimiento encuentran un menú asequible que va desde los $9.000 hasta los 15.000 pesos. 

Este restaurante que deviene desde hace más de 5 años como proyecto familiar, está en el corazón de Armenia lo cual lo hace de fácil acceso para locales y turistas que visitan la zona.



Llorc esta ubicado en: calle 13 #19 26 local 4, Armenia Quindío 

Ordena ahora!

Próximamente su pagina web:

https://llorc.com

Leer todo el artículo