El metro de Nueva York es una de las redes de transporte más grandes y transitadas del mundo, ya que conecta a millones de personas a diario. Sin embargo, un problema que suele tener este lugar es la falta de seguridad a ciertas horas y esto le pasó a Erlantz, un ‘influencer’ que relató cómo fue su experiencia en este lugar.
Por medio de su cuenta en TikTok, la cual aparece como ‘@itserla7’, este español que reside en República Dominicana y que en ella comparte su vida cotidiana y experiencias comentó la inseguridad que le tocó vivir durante su viaje a la ‘Gran Manzana’, el cual lo calificó como la ‘peor experiencia de su vida’ cuando experimentó la inseguridad que tiene el metro.
Él que fue acompañado de una amiga a conocer Nueva York nunca se imaginó tener una vivencia así, aunque sí era consciente de que el metro era un poco peligroso a altas horas de la noche, tanto así que había visto una noticia de una persona que fue quemada viva allí.
Así fue su experiencia en el metro de Nueva York
“Acabamos de tener una experiencia horrorosa. Ha entrado una persona adicta al vagón y nos dejó temblando. Se acercó a un centímetro de nosotros y salimos corriendo porque no queríamos correr riesgos”, argumentó Erlantz.
Su experiencia en el metro de Nueva York no fue la mejor. Foto:TikTok @itserla7
Aunque para muchos puede llegar a ser exagerada la reacción de este creador de contenido, él aseguró que sintió mucho miedo y que por su cabeza pasó lo peor, por toda la “mala fama” que suele tener este lugar.
Aunque tenía miedo, la estrategia que utilizó fue juntarse con personas que parecieran confiables e intentar ignorar a los habitantes de las calles que se subían a este transporte público.
“El destino quería ponerme a prueba una vez más. No me está gustando nada el ambiente. Aquí hay gente muy mala, gente horrorosa. Como me han dicho unas chicas que acabo de conocer, la gente sana supera a la gente loca. Entonces, todo el mundo le ignora y ya está. La clave está en no hacerle ni caso”, manifestó.
Para el fue un infierno el metro de Nueva York Foto:iStock
En el video le mostró a sus seguidores cómo se escuchaban los gritos de estos habitantes de la calle que se subían al metro a pedir que los pasajeros les dieran alguna colaboración.
Su experiencia en el metro no fue nada agradable; así como lo relató, pudo sobrevivir y llegar a donde su amiga, después de un largo viaje, en el cual llegó a pensar que no iba a sobrevivir.
“Por fin salí del infierno. Ha sido la peor experiencia de mi vida, pero he vivido la experiencia neoyorkina al máximo”, concluyó el joven.
Este es el hombre señalado de quemar viva a una mujer en el metro de Nueva York y sentarse a mirar
Más noticias en EL TIEMPO
WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO