Tragedia familiar en Navidad: vehículo en el que viajaban cayó al precipicio y fallecieron una mujer, su hijo y nietos

hace 4 meses 29

Un paseo de Navidad se convirtió en una tragedia para una familia que reside en Granada (Meta), al caer a un precipicio de la vereda Alto Grande, en Viotá (Cundinamarca) el vehículo en que viajaban, en el que murieron dos adultos (madre e hijo), y dos niños (nietos de la mujer e hijos del hombre).

La familia viajaba en dos vehículos e iban a visitar un amigo y debido a lo complejo de la vía, en su mayoría destapada, contrataron un guía que iba en una moto delante de ellos y al llegar al punto de riesgo lo estaba orientando para pasar el lugar, pegado a la parte más firme del terreno.

No obstante, el conductor de la camioneta que iba adelante, ante la inestabilidad del terreno, perdió el control del vehículo y cayó a un precipicio rodando unos 500 metros.

Allí fallecieron la señora Ana Yolanda Quitian Galindo, de 70 años, su hijo Carlos Julio Sánchez Quitian, y los menores Mariana y Samuel Sánchez. Otra persona resultó herida y fue trasladada de inmediato al centro médico de Yacopí para recibir la atención médica.

Ana Yolanda, de 70 años, residía en el barrio El Diamante, en Granada, Meta, y laboraba, junto con su esposo, en una tienda de víveres.

La alcaldesa de Yacopí, Zuced Escobar, al lamentar el trágico hecho expresó “nuestras más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y a todos los afectados por este doloroso suceso”.

Agregó que desde la Alcaldía de Yacopí están dispuestos a brindar todo el apoyo y acompañamiento necesario a la familia Qutian.

VILLAVICENCIO

Leer Todo el Artículo