El siniestro aéreo en Washington sigue dando noticias. A bordo de ese avión comercial que se estrelló con un helicóptero militar viajaban varios patinadores y entrenadores rusos.
“Inna Voliánskaya, ganadora del bronce en patinaje en parejas de los campeonatos de la Unión Soviética, se encontraba entre los pasajeros del avión siniestrado en Washington”, indicó la agencia estatal rusa TASS.
Jon Maravilla aclara que no iba a subir al avión que se estrell+ó en Washington
De igual manera, el canal de Telegram Shot señaló que el patinador ruso Maxim Naúmov también había abordado este fatídico vuelo. El agente deportivo Ari Zakarián comentó a Match TV que en avión viajaban varios deportistas rusos.
Jon Maravilla Foto:Instagram de Jon Maravilla
“No quiero mencionar los nombres, pero allí habían varios de los nuestros”, dijo.
Las informaciones de lo medios rusos citan declaraciones del patinador estadounidense Luke Wang, según el cual en la aeronave habían varios patinadores y entrenadores de ese país.
Una información entregada el jueves se indicó que Jon Maravilla declaró que se salvó de abordar la aeronave porque no admitieron a su perro, y optó por hacer el viaje en automóvil.
Sin embargo, Maravilla salió al paso de la información y aclaró lo que verdaderamente había pasado antes del accidente.
En su cuenta de instagram, Maravilla envió un mensaje de condolencia para los amigos y familiares de sus compañeros fallecidos y también aclaró que él no iba a subir a ese avión.
“Hola chicos, solo para aclarar, esas historias son falsas, yo iba a viajar a Detroit. Mi corazón está con todas las víctimas y no puedo creer que esto sea real”, escribió.