Aunque a muchas organizaciones no les importa la nacionalidad o la ascendencia de las personas y únicamente quieren contratar al mejor talento, en algunos casos, el ser hispano le dará una importante ventaja, como esta esta oportunidad de empleo disponible en California para ser gerente del programa Iniciativas de diversidad.
Conforme a los criterios de
Azusa Pacific, (APU) es una universidad cristiana evangélica que está en búsqueda de personas que se unan a su programa de diversidad para encargarse de funciones de marketing, participación con estudiantes, incluidos los internacionales y tareas de gestión.
La persona que están buscando para convertirse en gerente se encargará de dirigir el departamento de comunicación y desarrollar recursos para dar a conocer eficazmente programas, iniciativas y oportunidades.
De acuerdo con APU, el salario para este puesto va de los US$25,90 a los US$29,83 por hora. Sin embargo, aclaran que la remuneración podría variar en función de las calificaciones, la experiencia y otros factores del postulante.
Más allá del sueldo, otra ventaja de este puesto es que ofrece un paquete de beneficios que incluye cobertura médica, de la vista, dental y seguro de vida; planes de jubilación; descuento en la matrícula para el empleado y sus cónyuges; y programa de transporte compartido.
Puede hacer llegar su solicitud desde la página de internet de carreras de APU. La universidad ya ha comenzado a realizar una verificación de los postulantes y el puesto permanecerá abierto hasta que encuentren al candidato ideal.
Señalaron que no discriminan por motivos de raza, color, origen racial, sexo, edad, discapacidad o condición de veterano, por lo que el puesto está abierto para todos los que cumplan con los requisitos, aunque animan a mujeres y a las minorías a presentar su solicitudes.
Requisitos para convertirse en gerente del programa de iniciativas de diversidad en California
Si está interesado en el puesto, debe saber que la universidad está buscando a personas que tengan estudios superiores, una maestría en consejería o educación.
Asimismo, están solicitando que tenga entre tres y cinco años de experiencia en asesoramiento estudiantil; dos años de experiencia en comprensión intercultural; experiencia trabajando en un entorno educativo universitario; experiencia desarrollando programas de diversidad desde una perspectiva cristiana; experiencia en supervisión de equipos; experiencia en desarrollo e implementación de programas.
Se espera también que el gerente del programa de iniciativas de diversidad cuente con habilidades de liderazgo, comprensión, organización, comunicación, flexibilidad y que sea bilingüe.