Una migrante que trabaja lavando autos de millonarios en Estados Unidos compartió un impresionante hallazgo en sus redes sociales que la dejó pasmada. Alexander es una usuaria muy activa en TikTok, donde cuenta su vida y muestra como es el día a día de una lavadora de autos en el país.
Usualmente, suele mostrar las cosas que encuentra mientras lava los autos, pero esta vez se trató de algo especial. Una camioneta llegó a sus manos tras celebrarse una fiesta dentro de ella. Luego de que el dueño le indicó que podía deshacerse de todo y quedarse lo que quisiera, encontró: artículos personales, dinero, alcohol y hasta dispositivos electrónicos.
En el video se puede apreciar una gran camioneta con muchísima basura dentro, desde comida hasta ropa y botellas de alcohol tiradas atrás. “El dueño me dijo que le tirara todo, pero había pulseras, anillos y dinero. Entre plática y plática, el cliente aseguró que el carro era de su exesposa”, contó.
Luego, en la parte trasera del auto de su cliente, encontró una consola de videojuegos portátil de la marca Nintendo. “Esto me sucede a diario, tiro demasiadas cosas, pero esta vez la verdad que andaba bien emocionada”, expresó en su video que obtuvo más de 1'000.000 de vistas.
Todo esto tire mientras limpiaba un carro #clean #limpiandocarros #cleanthecar #car #autos #limpieza #mamaehijo #paratii #estadosunidos🇺🇸 #usa #california #mexico #work #trabajo #damabeabe #washcar #trending #duet #capcut #fyp #fypシ #tiktok #funny #foryou #foryoupage #viral #viralvideo
♬ original sound - user6970162259918 - Alexander¿Qué se llevó la mujer tras lavar el carro de un millonario?
Según compartió en un video de TikTok, la mujer no tomó todo lo que encontró, sino que tomó solo lo que creía que estaba bien. A pesar de haber bolsas, maquillas, pulseras y dinero en efectivo, tiró todo a la basura, sin importar el valor que podría tener.
Tras tirar todo en canastos para reciclaje, solo se llevó la Nintendo y la moneda de un euro, mientras que la enorme cantidad de efectivo que había en billetes de US$100 fueron dejados en un compartimento del auto para que el dueño pudiera verlos.