La historia se repite una vez más. James Rodríguez, el mejor jugador de la última Copa América, no vive un presente tranquilo en su club, el Rayo Vallecano, y las versiones de prensa en España ya apuntan a que el futbolista no encaja y podría pedir irse en enero.
Conforme a los criterios de
James juega muy poco en el Rayo, en el último partido no fue tenido en cuenta, el DT Iñigo Pérez habló de un supuesto problema físico del jugador. Y en ese escenario crecen los rumores sobre la incomodidad que ya tendría el 10 de Colombia, que quiere jugar más, seguramente jugar siempre.
Hay tormenta en Rayo Vallecano, pues la afición tampoco se explica por qué un jugador de su categoría, fichaje estrella del club, no juega.
En la última semana se ha dicho en diferentes versiones de prensa que James, incluso, podría evaluar marcharse en el próximo mercado de pases.
James no se adapta a Rayo
Pues este lunes el programa español El Chiringuito dedicó un amplio espacio a analizar la situación de James Rodríguez.
En el programa español señalaron que James no está al nivel físico que espera el entrenador e indicaron que no se descarta que el volante pida salir en enero, en el mercado de pases.
"James no va a jugar de titular de aquí al final de la temporada, no es un problema personal, es simplemente que no encaja en lo que el Rayo pide de él, ni físicamente en defensa, porque no da en la presión, ni en transiciones. No se descarta que James pida salir en enero", dijo el periodista del programa, en medio de las quejas de los otros panelistas, empezando por José Pedregol, que manifestó no entender cómo James no jugaba en Rayo.
Además, el comunicador aseguró que consultó por que James sí brilla en la Selección Colombia y no en Rayo, y la respuesta que recibió fue que en Colombia "tiene el respaldo de dos pivotes que corren para él".
Mientras tanto el periodista Edu Aguirre aseguró conocer que de momento no ha existido una reunión especial entre el entrenador y James en la que se pusiera sobre la mesa lo que quiere el entrenador.
Esto se suma a las versiones que ya toman fuerza en Europa de que el club Lazio de Italia buscaría fichar al jugador colombiano, al mismo que buscó en el pasado y que incluso descartó en su momento.
DEPORTES