El mundo del entretenimiento de Turquía está conmocionado puesto que el pasado 17 de febrero, la joven Gizem Özmen, más conocida como Lavinia Ozmen perdió la vida tras un accidente automovilístico.
Ozmen era conocida por abordar temas sobre la salud mental, dificultades emocionales y traumas vividos en la infancia, por lo que sus seguidores se encuentran de luto y conmocionados con la noticia.
El hecho se dio cuando la joven, a bordo de un automóvil blanco, chocó contra un camión cisterna que se encontraba estacionado en un carril de emergencia en la autopista Esmirna - Estambul, provincia de Manisa, Turquía.
El vehículo era conducido por Mehmet Ensar Ozden, quien al igual que la joven influencer perdió la vida, a pesar de que los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar.
Los dos ocupantes del vehículo fueron declarados muertos en el sitio del accidente.
Miles de seguidores han expresado su profundo tristeza y le han rendido homenaje a esta creadora de contenido, pues a través de sus publicaciones, le brindaba apoyo emocional a sus seguidores, con las múltiples historias que les contaba.
Quienes la seguían tenían un ‘espacio seguro’ en su perfil, puesto que podían conversar con la joven y contarle aquellas preocupaciones que los aquejaban.
La joven influencer se dio a conocer en TikTok al compartir con los internautas fotografías de su infancia en las que no se sintió feliz, brindándole a otros el espacio para que le contaran sus experiencias no tan positivas y que de alguna forma estaban perjudicando su salud mental.
Esta pérdida ha dejado un amplio vacío en los seguidores de la TikToker, según medios locales, porque quienes seguían permanentemente su publicaciones encontraron en ella un apoyo en los momentos difíciles.
Las autoridades se encuentran investigando el hecho para dar con las causas del fatal accidente, mientras que su familia está organizando su funeral en la capital de Turquía.
Otros TikTokers que han dejado tempranamente a sus seguidores han sido Dora Moono Nyambe, quien tenía una labor filantrópica en Zambia, Caleb Graves quien falleció tras participar en una media maratón y Cameron Grigg, quien padecía de una enfermedad.
LUZ ANGELA DOMÍNGUEZ CORAL
Redacción Digital