Un vibrante empató 1-1 libraron Nacional y Santa Fe este lunes en partido que cerró la fecha 16 del fútbol colombiano.
Conforme a los criterios de
Nacional se fue arriba con gol tempranero de Kevin Viveros a los 3 minutos del partido. Luego Santa Fe empató con un cabezazo de Millán.
El partido fue muy reñido, de ida y vuelta, y los porteros fueron figuras, tanto David Ospina como Andrés marmolejo.
"Recibir un gol de visitante no esa fácil de remontar, tuvimos personalidad, la idea clara, pudimos convertir, ellos tuvieron remates, un partidos muy disputado", dijo el técnico cardenal Pablo Peirano.
"Llegamos a 30, quedan 3 partidos. A prepararnos para lo que viene. Todavía falta. Tenemos que seguir compitiendo y sumar todo lo que se pueda", agregó el entrenador.
Tenso saludo
El partido tuvo una mancha al final cuando se encontraron los dos entrenadores. Peirano se saludó con Efraín Juárez, el DT de Nacional. Parecía un saludo amistoso de los dos entrenadores, pero de repente algo pasó, algo se dijeron, y los dos terminaron en un aparente desafío, pues a Peirano se le vio muy molesto.
"Saludé al entrenador al final", fue todo lo que dijo Peirano al final del partido en la rueda de prensa, sin entrar en detalles.
Por su parte, Juárez dio más detalles de lo sucedido. "Nos saludamos, él me apretó fuerte la mano, se nota que hace gimnasio, pero nada más", dijo.
DEPORTES