¿Tensión en Liverpool? Mohamed Salah, 'furioso' con Luis Díaz por negarle pase de gol clave

hace 4 meses 21

En inferioridad numérica y dos veces por detrás en el marcador, el Liverpool salvó un empate contra el Fulham (2-2), que tuvo sabor a gesta en la fecha 16 de la Premier League de Inglaterra.

En Anfield Road todo se puso pronto cuesta arriba para los 'reds': primero un gol en contra anotado por el brasileño Andreas Pereira y minutos después la expulsión del lateral escocés Andy Robertson, que derribó al galés Harry Wilson cuando éste se dirigía solo hacia el arco defendido por Alisson Becker.

Luis Díaz

Luis Díaz Foto:EFE

Pero los hombres de Arne Slot parecieron reaccionar, y llegaron a igualar el encuentro con un cabezazo de Cody Gakpo, aprovechando un centro del egipcio Mohamed Salah.

Cuando los jugadores del Liverpool comenzaban a fantasear con la remontada, el Fulham les devolvió a tierra y retomó la ventaja en el marcador con una diana del brasileño Rodrigo Muniz.

Diez minutos después y asistido por el uruguayo Darwin Núñez, el atacante Diogo Jota resolvió a la perfección solo contra Bernd Leno para subir un empate con sabor a épica.

Liverpool

Luis Díaz Foto:EFE

"No creo que hubiera podido pedir más de mis jugadores, especialmente tras quedarnos con diez hombres", declaró Slot luego del partido.

Salah se efandó con Luis Díaz

Sin embargo, no todo sería color de rosa tras el empate. Desde Inglaterra informan que Mohamed Salah habría ‘explotado’ con Luis Díaz por una jugada clave que le pudo dar la victoria al cuadro de Mereyside.

En tiempo de descuento, Luis Díaz recibió un balón en el área y, en lugar de asistir al africano, enganchó para el mismo lado en el que se encontraba un mar de piernas. El remate fue parado y desató la furia de ‘Mo’.

Liverpool

Liverpool Foto:EFE

Liverpool Echo reveló la molestia que hubo después del partido. “Aunque ya hemos anticipado algo de enojo por parte de Arne Slot, Mohamed Salah se puso furioso al final del partido cuando el Liverpool salió en busca de un ganador”, indicó.

“El egipcio estaba desmarcado al borde del área de seis yardas, pensando en un posible remate si el balón le llegaba cuando vio a Luis Díaz recibir el balón en el área y recortar hacia su izquierda en un intento de engañar a dos defensores en lugar de pasarle a su compañero delantero… Con su eventual disparo bloqueado, el rebote le cayó a Jota, quien también buscaría el gol a través de un mar de cuerpos en lugar de intentar encontrar al desmarcado Salah”, dijo el medio inglés.

El máximo goleador del Liverpool no ocultó su enojo y gesticuló por la clara ocasión de gol que se desperdició por una mala decisión. “No hace falta decir que el hombre de 32 años no estaba contento. Era una figura bastante animada y gesticuló hacia la pareja antes de mirar al cielo con incredulidad”.

HAROLD YEPES

DEPORTES

Leer Todo el Artículo