Una mujer contó la sorprendente condición que padece, en la cual, incluso besar a un hombre podría matarla, esto debido a una enfermedad crónica y alergias que sólo le permiten comer avena y fórmula para bebes. Así que sus parejas han tenido que seguir estrictas reglas antes de demostrarle este tipo de afecto.
Conforme a los criterios de
A través de su cuenta de TikTok, Caroline Cray Quinn explicó que debido a las alergias que padece y al síndrome de activación de mastocitos (SAM, por sus siglas en inglés), es indispensable que los hombres a los que bese se apeguen a sus reglas básicas de seguridad para enviarle problemas graves salud.
La regla número uno es que no pueden consumir ninguno de sus seis principales alérgenos anafilácticos (maní, frutos secos, sésamo, kiwi, mostaza o mariscos) dentro de las 24 horas previas a besarla. La segunda condición es que no pueden comer nada tres horas antes de darle un beso y la regla número 3 es que tienen que cepillarse los dientes.
La tiktoker que sufre alergias y podría morir por besar a una persona
Caroline Cray Quinn tiene una comunidad en TikTok con más de 85.000 seguidores, con los que suele compartir sus consejos y estilo de vida al padecer alergias alimentarias severas, así como una enfermedad crónica conocida como síndrome de activación de mastocitos, informó New York Post.
Según American Academy of Allergy Asthma & Inmmunology, la condición médica de la mujer ocasiona episodios repetidos de los síntomas de anafilaxia, síntomas alérgicos como urticaria, inflamación, presión arterial baja, dificultad para respirar y diarrea grave
El síndrome de activación de mastocitos es un trastorno en el que los mastocitos, un tipo de célula del sistema inmunológico, se activan de manera anormal y liberan sustancias químicas en exceso, como histamina y otros mediadores inflamatorios. Los mastocitos juegan un papel importante en las respuestas alérgicas y la defensa contra infecciones, pero en este síndrome, se activan de forma inapropiada, provocando una serie de síntomas que de no controlarse y combinarse con otros factores como alergias severas, puede ser potencialmente mortal.
El tratamiento se enfoca en controlar los síntomas y prevenir la activación de los mastocitos. Algunas opciones incluyen antihistamínicos, corticosteroides y la modificación de dieta y estilo de vida para evitar los desencadenantes.