Luego de una transformación completa en su estilo de vida, Timothy Armoo logró lo impensado: se convirtió en multimillonario a sus 27. El joven, de ahora 29 años, vendió su empresa de marketing y reveló el secreto para alcanzar el éxito a tan corta edad.
Conforme a los criterios de
En una charla con CNBC Make It, el emprendedor e inversionista londinense explicó la manera en la que alcanzó el éxito y se volvió extraordinario al trabajar duro por sus objetivos y sacrificar ciertos aspectos de su vida privada.
El joven vendió su empresa FanBytes en 2022, creada para ayudar a reconocidas marcas del mercado a entablar relación con los influyentes de la época y ganarse a la Generación Z como un público fijo.
No existe la división entre la vida privada y el trabajo
“Creo en trabajar extremadamente duro. Estoy absolutamente en desacuerdo con la idea del equilibrio entre el trabajo y la vida personal", reveló el joven de 29 años, y agregó: "Quien ha logrado algo importante no lo ha hecho siendo equilibrado. Es sólo un mito". Desde una temprana edad trabajó duro para destacarse de los demás, creando su primera empresa Horizon Media a sus 17.
Con el tiempo, decidió apostar por más y fundó la empresa FanBytes en su segundo año de universidad. Mediante la firma, ayudaba a marcas como Nike y Samsung a ganarse a los jóvenes de esta época mediante la publicidad con personajes influyentes. La empresa ganó piso dentro del mercado, con la posibilidad de poder venderlo por una suma millonaria de ocho cifras.
Para el joven, existen distintas temporadas en la vida de una persona por las cuales decide concentrarse más en el trabajo o enfocarse en el bienestar de su familia. "Hay una temporada en la que dices: ‘Quiero lograr este objetivo y quiero obtener resultados diferentes a los de otras personas. Quiero obtener resultados extraordinarios’", comentó para el medio.
Sin embargo, esas temporadas donde se prioriza la vida personal no deben dejar de lado al trabajo. "Tampoco se debe tener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal cuando se está en la temporada familiar. Uno debe concentrarse intensamente en crear la mejor familia posible", agregó.