Una nueva fecha importante se acerca en Estados Unidos, el tan apreciado Domingo de Pascua, donde miles de tiendas deciden cerrar sus puertas. En este caso, se trata de Target, que decidió hacer un apagón comercial por este día y cerrará casi 2.000 tiendas distribuidas en todo el país.
Este 20 de abril se celebran las pascuas en suelo estadounidense, por lo que mientras miles de familias celebran esta festividad, la famosa cadena cerrará muchas tiendas por ese día, según recopiló The Us Sun. En total, serán 1.978 tiendas durante 24 horas completas el Domingo de Pascua.
Si bien no detallaron cuáles serán exactamente las tiendas cerradas, un portavoz dijo al mismo medio: “Los clientes pueden esperar el horario regular de la tienda el 19 de abril y pueden consultar Target.com o la aplicación Target para obtener información sobre la tienda local”.
Otras cadenas también se sumarán a esta medida impulsada por Target, ya que Aldi, CostCo, Publix y Sam’s Club cerrarán algunas de sus tiendas durante esta festividad religiosa. Aldi cerrará casi 2.500 tiendas, mientras que el gigante Costco cerrará algo más de 600 clubes mayoristas.
Los huevos y conejos de chocolate comprenden una costumbre que se celebra hace más de 1.000 años. Foto:iStock
A diferencia de Target y otras cadenas, Walmart confirmó que todas sus tiendas estarán abiertas en Pascua. Esto convierte a la compañía en una de las principales opciones para los consumidores que necesiten hacer compras ese día.
¿Por qué se celebra la Pascua en Estados Unidos?
La Pascua se celebra en Estados Unidos porque es parte de la tradición cristiana para conmemorar la resurrección de Jesucristo. Además de su significado religioso, también es una ocasión especial para reunir a familias y amigos, como sucede con el Día de Acción de Gracias.
Los huevos de chocolate pueden ser lo más característico de la Pascua, por lo que si desea comprar para los más chicos en Target, deberá hacerlo con anticipación, porque el mismo día estarán cerradas muchas de sus tiendas.