Sus padres la echaron de su casa en Florida y tomó una decisión inesperada: irá a la cárcel de por vida

hace 7 horas 59

Hace un par de años una disputa doméstica en Florida se volvió noticia. Christina Anne Adams tuvo una discusión cuando le pidieron que se fuera de la casa y asesinó a su padre y atacó a su madre. Hace unos días, se dio a conocer su sentencia: la Justicia decidió que pasará el resto de su vida en prisión.

De acuerdo con la página de Facebook de la Fiscalía Estatal del Quinto Circuito Judicial, en septiembre de 2022, la Oficina del Sheriff del Condado de Marion respondió a una llamada de emergencia relacionada con un apuñalamiento.

Los agentes llegaron hasta el lugar y localizaron a dos víctimas; una de ellas, con múltiples heridas. A pesar de que brindaron los primeros auxilios, una de las víctimas, posteriormente identificado como Richard Langer, falleció, no sin antes señalar a su hija como la atacante.

Tras más de dos años de espera, finalmente Walter Forgie, fiscal estatal adjunto del quinto circuito judicial, comunicó que la mujer fue condenada a dos cadenas perpetuas.

Los abogados de el menor han argumentado que tiene dificultades aprendizaje.

Pasará el resto de su vida en prisión.  Foto:iStock

¿Qué explicación dio la mujer que mató a su padre en Florida?

Luego de que Richard Langer fuera apuñalado e identificara a su hija como la atacante, los agentes se movilizaron de inmediato y pudieron encontrar el vehículo de Christina Adams en el que también se encontraba su pareja.

Los investigadores interrogaron a la esposa de Adams, quien les aseguró que había hecho algunos encargos antes de encontrarse con su pareja en el supermercado e indicó que no había notado nada fuera de lo normal.

Pero cuando Adams fue interrogada, se dieron cuenta de que sus declaraciones no coincidían y la presionaron hasta que confesó.

La atacante declaró que estaba enojada porque sus padres le habían pedido que abandonara la casa que compartían, por lo que tomó un cuchillo grande y apuñaló a ambos varias veces. Luego aceptó que había intentado destruir las pruebas y abandonó el lugar creyendo que las víctimas estaban muertas.

Leer Todo el Artículo