El rapero estadounidense, Kendrick Lamar, será el artista encargado de realizar el show de medio tiempo de uno de los eventos deportivos más esperados de este año por los amantes aficionados del fútbol americano.
El anunció de su participación se realizó durante la primera semana de la temporada de la NFL en 2024, generando gran entusiasmo entre sus seguidores, quienes han catalogado esta oportunidad como un hito histórico, ya que en esta ocasión estará como cantante principal del encuentro.
A pesar de ello, no es la primera vez que el artista se presenta en el Super Bowl, ya que en junio de 2022, fue uno de los invitados especiales que acompañó las actuaciones de otras figuras del hip-hop.
Sin embargo, luego de que Beyoncé diera un increíble espectáculo navideño durante el partido de los Baltimore Ravens y los Houston Texans, algunos usuarios en redes sociales esperan que la presentación de Lamar supere las expectativas de los fanáticos que están ansiosos porque llegue el domingo.
Conforme a ello, los seguidores del rapero consideran que esta es una gran oportunidad para Kendrick Lamar, para llevar su carrera a otro nivel dentro de la industria musical.
En ese sentido, según un representante de la NFL en conversación con el medio inglés The Mirror, la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos asumirá los costos asociados con la presentación del artista y con sus viajes hacia Nueva Orleans, Luisiana, en donde se celebrará el juego.
El hombre también explicó que el pago del intérprete de ‘Like That’ por presentarse en el medio tiempo del Super Bowl 2025, es el salario mínimo exigido por el sindicado al que pertenece el cantante.
A pesar de esto, en años anteriores, las condiciones económicas para los invitados eran diferentes, ya que a veces eran los mismos artistas, eran quienes invertían su dinero para potenciar el show.
Por lo que en esta oportunidad, tanto la NFL como el servicio de streaming de Apple Music aseguraron que ellos serán los encargados de gestionar las condiciones necesarias para que el evento se desarrolle según lo pactado.
Por su parte, algunos expertos han asegurado que la aparición de Kendrick Lamar durante el descanso del partido, supone un impulso en su audiencia, sumando, además, los cinco premios Grammy con los que fue galardonado recientemente.
Super Bowl LVII: todo lo que debe saber para disfrutar el evento | El Tiempo
STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL