'Soy de Estados Unidos y conocí este destino sumamente popular: las cosas que pocos conocen'

hace 3 días 7

Una ciudadana estadounidense que comparte frecuentemente contenido sobre viajes en sus redes sociales publicó un artículo en el que describe lo que más disfrutó de su visita a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y reveló qué es lo que le hubiera gustado saber antes de emprender el viaje.

Conforme a los criterios de

Con la posibilidad de observar imágenes de distintas partes del mundo en la actualidad, países ubicados en Medio Oriente, como los Emiratos Árabes Unidos, captaron la atención de muchos internautas de Occidente. En este contexto, una creadora de contenido dedicada a los viajes, Rachel Dube, relató recientemente en un artículo publicado por el medio Business Insider su primer viaje a la región y explicó qué fue lo que más la impactó.

En primer lugar, la viajera sostuvo que la mejor época para conocer la región es durante el invierno, que empieza en noviembre y se extiende hasta principios de marzo, y recomendó llevar ropa ligera como también prendas de mangas largas, ya que por la noche las temperaturas disminuyen notablemente.

Luego, Dube puntualizó en la cantidad de actividades de las que disponen los turistas. "Hay una cantidad infinita de actividades, por lo que te sugiero que intentes identificar tus prioridades antes de aterrizar en la ciudad", indicó, y entonces recomendó visitar el Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo), ir al Ain Dubai, pasear por los zocos y caminar por el Jumeirah Beach Residence Walk.

Para cuando llega la noche, la creadora de contenido aconsejó asistir al espectáculo de La Perle y caminar por el Dubai Mall para observar el espectáculo de fuentes y luces que tiene lugar alrededor del Burj Khalifa. Pero más allá de los grandes eventos y atracciones, la mujer instó a los turistas a conocer el lado cultural de la ciudad, visitando Al Seef y cruzando el río en abra (barco tradicional de la zona).

En ese sentido, aunque no es una fanática del desierto, Dube cedió al ritmo de la ciudad y sus tradiciones, y reconoció que fue una de las mejores decisiones del viaje. "Normalmente evito los desiertos, pero recorrer las dunas de arena en coche a distintas velocidades en Dubái fue una de mis actividades favoritas del viaje", admitió.

Debe tener un nivel de inglés fluido.

La ciudad de Dubái es conocida por su lujoso comercio y su arquitectura moderna.

Foto:iStock

La gastronomía en el destino popular

Una de las partes más importantes de los viajes, que muchos ignoran al realizar la planificación, corresponde a la comida, y no son pocos los casos en los que los viajeros no logran acostumbrarse a la dieta local. En Dubái, según explicó Dube, no hay problema para aquellos que no quieran probar la gastronomía regional, ya que la ciudad ofrece recetas de cocinas de distintas partes del mundo.

Como alérgica al sésamo, la viajera estaba preocupada sobre cómo reaccionaría su cuerpo a la gastronomía de Dubái. "Sin embargo, en Dubái había todas las cocinas que podía imaginar: desde comida italiana hasta opciones chinas, así que mis opciones no estaban limitadas", indicó.

Leer Todo el Artículo