En un movimiento que busca transformar la experiencia de sus más de 3.5 millones de usuarios, dale!, la billetera digital de Grupo Aval, ha anunciado un importante ajuste en sus límites de transacciones.
De acuerdo con la entidad financiera, a partir de enero de 2025, los clientes podrán realizar operaciones mensuales de hasta 45 millones de pesos colombianos, una mejora significativa respecto a los montos previos establecidos para los Depósitos Electrónicos Simplificados (SEDPE).
Con esta medida, dale! reafirma su compromiso con la inclusión y la innovación financiera.
Así lo recalcó José Manuel Ayerbe, CEO de la compañía, en el comunicado oficial, en donde, además, se señaló que entre los objetivos del ajuste es que "nuestros clientes tengan herramientas financieras simples y confiables; por eso, nos sentimos muy orgullosos de presentar esta funcionalidad que responde a la expectativa de los clientes que cada vez buscan mayor flexibilidad financiera y límites más altos en sus operaciones".
Esta declaración subraya la visión de la marca de proporcionar soluciones adaptadas a las expectativas de los usuarios. Se debe resaltar que la actualización no solo permite ampliar los límites de transacciones, sino que también convierte los SEDPE en depósitos ordinarios como cualquier otra entidad, lo que habilita una capacidad de movimientos mucho mayor.
Este paso marca una evolución significativa en la forma en que los usuarios interactúan con sus cuentas digitales y manejan sus recursos.
¿Cómo funcionará la nueva medida?
Con este lanzamiento, nuestros clientes tendrán mayor capacidad transaccional desde su cuenta dale!, lo que constituye un avance en la experiencia de usuario y la democratización del acceso a servicios financieros avanzados
Conforme se detalló, el implementar esta funcionalidad tendrá un costo único de $ 12.500 más IVA, lo que equivale a un total de $ 14.875. Esta cifra se mantiene competitiva en el mercado, asegurando que el acceso a este beneficio sea asequible para la mayoría de los clientes.
"Con este lanzamiento, nuestros clientes tendrán mayor capacidad transaccional desde su cuenta dale!, lo que constituye un avance en la experiencia de usuario y la democratización del acceso a servicios financieros avanzados", agregó Ayerbe.
La ampliación del límite de transacciones no solo beneficia a las personas naturales, que ahora pueden recibir sus nóminas de manera más flexible, sino también a los comercios que buscan soluciones prácticas para gestionar sus operaciones diarias.
El nuevo desarrollo está alineado con la estrategia de innovación de dale!, que busca posicionarse como una plataforma integral y competitiva en el ecosistema financiero colombiano.
De hecho, este enfoque en la mejora continua de la experiencia del usuario es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de dale!. "Esta funcionalidad refuerza la estrategia de innovación de la marca al brindar soluciones financieras integradas, más amplias y competitivas", enfatizó el CEO de la compañía.
Así podrá ampliar los limites de sus depósitos electrónicos en dale!
Para disfrutar de estos nuevos beneficios, los usuarios deberán realizar un único pago de $14.875 (IVA incluido). Una vez completado este trámite, podrán comenzar a operar con los nuevos límites transaccionales de inmediato.
Tenga presente que con el nuevo límite de $ 45 millones de pesos mensuales, los usuarios podrán:
- Realizar transacciones más grandes sin la necesidad de recurrir a varias plataformas.
- Gestionar sus ingresos y egresos de manera más eficiente.
- Acceder a un servicio más completo que satisface las demandas de la vida moderna.
Esta actualización también simplifica los procesos para aquellos clientes que utilizan dale! como su principal herramienta financiera, eliminando restricciones y facilitando un manejo de sus finanzas.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.