¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
SI, ENVIAR
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión

La artista es la invitada de honor a la fiesta anual en la capital del Atlántico. Sus conciertos en el estadio Metropolitano serán el preámbulo de la tradicional guacherna.
Dos horas y 45 minutos manejó Nerio Silva desde El Copey, Cesar, hasta Barranquilla, junto a su esposa Liliana Sierra y sus tres hijos, Valeria, Mariana y Neiro. Su objetivo era dirigirse por la Avenida del Río hacia el norte y parar en un punto específico sobre el gran malecón. Treinta y siete segundos antes de llegar a su destino, escucharon un grito a lo lejos. Había un grupo agolpado a los pies de una estatua dorada con los brazos estirados apuntando hacia el cielo y con la cadera hacia un lado.
La familia se bajó del vehículo y caminó unos 50 metros. Al tiempo, dos hombres colgaron tejidos en la cintura del monumento. La engalanaron por una razón específica. Ellos miraron hacia arriba y al unísono dijeron un nombre: Shakira.