‘Shakibecca', la polémica imitadora de Shakira, salió llorando tras ser sacada de concierto en México

hace 1 semana 35

El pasado viernes 21 de marzo, Rebecca Maiellano, también conocida en redes sociales como ‘Shakibecca’, fue sacada del desfile ‘Camina con la Loba’ por la producción del evento momentos antes de iniciar con el concierto de Shakira en la Ciudad de México.

A pesar de que la imitadora venezolana había sido seleccionada para participar en el recorrido especial al inicio del espectáculo, como parte de la gira musical ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’, tras un desacuerdo con el equipo de la cantante, la mujer fue captada llorando por algunos usuarios en redes sociales.

En ese sentido, Maiellano, a través de las plataformas digitales, expresó que ella decidió presentarse al evento caracterizada como la intérprete de ‘Chantaje’, como una muestra de admiración por su trabajo, pero cuando empezaron a distribuir las prendas plateadas para la caminata, miembros de la producción se le acercaron para pedirle que se hiciera más atrás.

De acuerdo con la mujer, la posición que le habían asignado por su estatura le permitía ver y saludar a Shakira de lejos. Sin embargo, el equipo consideró que su gran parecido con la artista podría confundir a las personas, por lo que le solicitaron que se cambiara al centro de la fila.

Extrañada por la situación, la imitadora intentó hablar con la producción para conservar su lugar dentro de la caminata especial, pero ellos le indicaron que si quería salir con el grupo debía colocarse el gorro de la chaqueta sobre la cabeza, ya que su apariencia podría generar un problema para la seguridad de la cantante.

Al no llegar a un acuerdo con los encargados del evento, la venezolana fue retirada del desfile y perdió la oportunidad de estar cerca de la barranquillera, lo que la dejó sumamente decepcionada, debido a que había llegado desde muy temprano al Estadio GNP Seguros.

Shakirabecca

'Shakirabecca' durante el Carnaval de Barranquilla. Foto:Instagram: @shakibecca

Frente a esto, en una publicación de Instagram, Maiellano resaltó que, al igual que otros fanáticos, ella tenía todo el derecho de ir vestida, maquillada y peinada como Shakira para hacerle un homenaje a la intérprete durante el desfile.

Adicionalmente, la imitadora comentó que los organizadores de la dinámica ‘Camina con la Loba’ ya le habían pedido que no se tomará fotos con las personas que la reconocían para evitar alterar el orden del recorrido, lo cual aceptó sin cuestionamientos.

Pese a sus declaraciones en redes sociales, el video en el que aparecía llorando, luego de que le impidieron participar en el recorrido, rápidamente se hizo viral, desatando algunas críticas de los internautas, quienes señalaron la necesidad de separar el personaje de la vida real. 

Por su parte, otros usuarios defendieron su derecho a participar como resto de seguidores de la cantante y no dudaron en mostrar su rechazo con los miembros del equipo de producción. 

30 mil fanáticos esperaron a Shakira bajo la lluvia en El Campín | El Tiempo

STEPHANY GUZMÁN AYALA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

Más noticias en El Tiempo

Leer Todo el Artículo