Un nuevo hecho violento mantiene conmocionados a los residentes del municipio de Tibú, en Norte de Santander, tras conocerse sobre el homicidio de una familia. Una joven pareja de esposos y su bebé, de tan solo seis meses, fueron atacados con arma de fuego por desconocidos.
Su pequeño hijo fue un motivo de alegría para la familia. Sus padres expresaban su amor por él compartiendo en sus redes sociales tiernos mensajes que reflejaban su alegría por su nacimiento.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel López, Zulay Duran Pacheco y su bebé de seis meses.
Agradecido con mi Dios. Te damos la bienvenida a la familia, te daremos todo el amor y la educación para que seas un hombre de bien en la vida. Te Amo hermoso", publicó Miguel, padre del menor y víctima fatal.
Esposos asesinados en Norte de Santander Foto:Redes sociales
Asimismo, en marzo del 2024, la familia había organizado un babyshower en el que se les ve contentos y disfrutando esa etapa.
"Gracias a mi Dios y a todas las personas que nos acompañaron. Estamos ansiosos de tu llegada mi príncipe", escribieron en Facebook.
Por otro lado, según sus redes sociales, la pareja tendría otro pequeño.
¿Qué se sabe del sicariato?
Esposos asesinados en Norte de Santander Foto:Redes sociales
El violento sucedo es investigado por las autoridades; la comunidad se pregunta el por qué de este trágico desenlace.
De acuerdo a la información preliminar, Miguel era propietario de una reconocida funeraria en el municipio, llamada 'San Miguel'.
Hasta el momento, no se han emitido declaraciones oficiales sobre los posibles responsables ni los móviles del ataque.
Se conoce que la familia fue interceptada mientras se movilizaban hacia su casa.
Equipos de investigación se encuentran en el lugar de los hechos recopilando evidencia para esclarecer lo sucedido. Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan información detallada sobre este crimen que ha generado repudio en toda la región.
El asesinato de Miguel Ángel López, Zulay Durán Pacheco, y su pequeño hijo se suma a una larga lista de tragedias que han marcado el departamento.
VANESSA PÉREZ
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.