Detenido hace un mes por delitos de conspiración de crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución, el rapero y productor musical Sean "Diddy" Combs fue denunciado el pasado lunes 14 de octubre por un hombre que aseguró que a sus 16 años de edad lo humilló mediante un "rito de iniciación" para ingresar a la industria.
Conforme a los criterios de
Las denuncias contra el reconocido productor musical continúan aumentando y con ellas salen a la luz nuevos detalles espeluznantes de su proceder en las fiestas que ofrecía en su residencia. A partir de la denuncia efectuada en un tribunal federal de Manhattan por un hombre que actualmente reside en Carolina del Norte, el medio Fox News Digital reveló una situación que habría tenido lugar en una de las "fiestas blancas" celebrada en los Hamptons en el año 1998.
Identificado como "John Doe" por presentar la denuncia de forma anónima, el hombre señaló que Diddy le habría asegurado que tenía el aspecto perfecto para triunfar en la industria, sosteniendo además que podía transformar a cualquiera "en una estrella". De este modo, participó de una de las fiestas en las que vio a "incontables celebridades y personajes de primera línea que forman parte de la industria de la música y el entretenimiento".
En esa línea, la demanda indica que cuando recibió la invitación, el joven "sintió que finalmente tenía la oportunidad de codearse con los más destacados de la industria". Luego de una agradable conversación, la situación cambió de enfoque cuando Combs supuestamente le dijo que "necesitaba bajarse los pantalones".
El espeluznante ritual de iniciación de Combs
A continuación, Doe le pidió que repitiera lo que decía, ya que no comprendía cómo la conversación llegó a tal punto. "Combs fue claro. Le ordenó a John Doe que se bajara los pantalones y mostrara su pene para que pudiera inspeccionarlo, y le explicó que era un rito de iniciación y el camino para convertirse en una estrella, y también una forma de demostrar su valía", indica la demanda.
Confundido por la situación y sometido por la posición de poder de Combs, Doe cedió y se bajó los pantalones, "exponiendo su pene como Combs le había indicado previamente". En ese escenario, "Combs se acercó y agarró el pene y los genitales de John Doe con su mano y los sostuvo durante un tiempo prolongado".
Luego de aquel aterrador momento, Combs soltó sus genitales y le dijo que "su gente se pondría en contacto". El episodio marcó profundamente al joven, mientras que Diddy aparentemente continuó con la fiesta como si nada hubiera pasado.