Se negó a pagar por un sándwich en un vuelo y todo tuvo un inesperado desenlace: casi termina detenida

hace 1 semana 32

Las comidas en los aviones suelen ser deliciosas, solo cuando son gratuitas. Sin embargo, una curiosa historia se dio en un vuelo cuando una mujer casi queda detenida por negarse a pagar un sándwich. La señora de 61 años se encontraba en un avión que la llevaba de vacaciones a Turquía, cuando le ocurrió este hecho inédito.

Conforme a los criterios de

Lily Ifield decidió pedir un sandwich que costaba US$11, pero optó por devolverlo porque, según ella, estaba “empapado, frío e incomible”. Así que cuando llegó el momento de pagar, se negó. Al bajar del avión en la ciudad turca de Bodrum, cuatro oficiales uniformados la rodearon y escoltaron.

Según informaron, la tripulación estaba harta de que ella se negara a pagar el sándwich, a pesar de que, según aseguró la protagonista de la historia, ya había pagado alrededor de US$63 por cuatro minibotellas de vino. “No teníamos idea de lo que habíamos hecho. Me di vuelta y les dije a las personas: ‘Creo que me arrestaron por un sándwich’”, explicó a The Sun. La mujer comentó que los policías le decían que se callara y guardara silencio, pero ella hizo lo contrario: “Nos estaban tratando como a convictos por un sándwich”.

Mujer desnuda corrió al interior de avión gritando que había explosivos

La aerolínea en cuestión fue Jet2

Foto:Jet2.com

En ese sentido, reveló que cuando bajó del avión y fue abordadas por la policía de Turquía estaba temblando. Para aumentar la confusión, hicieron caminar a la mujer por todo el aeropuerto y cuando quiso preguntar, le dijeron que “no hable en inglés”.

¿Cómo se solucionó el conflicto de la policía con la mujer arrestada por no pagar un sándwich en su vuelo?

Tras el susto de la mujer y varios intercambios con su hija, finalmente fue liberada. Cuando los oficiales se dieron cuenta de que el drama había sido por un sándwich sin pagar, decidieron terminar la terrible experiencia. Por fortuna todo terminó bien, pero esta experiencia con la aerolínea Jet2 arruinaron sus vacaciones, según le contó la mujer a The Sun: “Estábamos tan disgustadas que nos quedamos en nuestra habitación durante cuatro días”.

Leer Todo el Artículo