Un fuerte accidente de moto en el kilómetro 4, en la vía que conecta Bucaramanga con Girón dejó sin vida al joven de 20 años Santiago Pradilla Navarro quien conducía el velocípedo.
Los hechos sucedieron el pasado domingo 12 de enero, cuando se estrelló y se golpeó fuertemente contra el pavimento.
Esto generó que Santiago fuera llevado inmediatamente a una clínica y luchara por su vida dos días más, sin embargo, las afectaciones en su cuerpo y las heridas que tuvo acabaron con su vida.
Accidente de tránsito Bucaramanga- Girón Foto:Archivo particular
Aún no se tiene claro cuáles fueron las hipótesis de este accidente que ha dejado sin vida a este joven de 20 años de edad, pues el siniestro vial se registró justo al frente de la oficina Tránsito de Bucaramanga, pero desde la entidad no ha habido ningún pronunciamiento.
Algunos testigos indican que, al parecer, un carro fantasma pudo haberle generado a Santiago que se desestabilizara y cayera de su moto mientras conducía.
El joven llegó a la entidad médica más cercana con trauma craneoencefálico y mientras pasaban las horas se agravó más.
El último adiós para Santiago por parte de sus familiares se dará este 16 de enero a las 3:45 p.m. en Tierra Santa, vía anillo vial.
Despedida Santiago Foto:Archivo particular
Ayer, 14 de enero, también se presentó otro accidente de tránsito en el que tres mujeres, entre esas, una menor de edad, resultaron heridas en el parador 'papi Quiero Piña', en Floridablanca.
Los hechos se dieron, al parecer, con un conductor de 68 años que hizo una mala impericia y por error humano se montó en un andén.
"El accidente se notifica como tropello, tres femeninas lesionadas, las heridas no son de consideración, se hizo la prueba de embriaguez y arrojó negativo, haremos diligencias", es el reporte al momento del accidente.
Accidente con tres heridos en Papi Quiero Piña Foto:Tránsito Floridablanca
Aumenta cifra de muertos en incendios de Los Ángeles Foto: