Santa Marta vivió un fin de semana marcada por muertes violentas en tragedias viales e intolerancia. En la vereda Los Cocos, zona rural de Santa Marta un descuido humana provocó un accidente que acabó con la vida de una mujer y dejó a otras personas heridas.
Mientras tanto, en el barrio María Eugenia, un arrebato de celos derivó en un crimen pasional que truncó otra vida.
Una tragedia en la Troncal del Caribe
La tranquilidad de la vereda Los Cocos fue interrumpida por un estruendo que por sus consecuencias generó una gran consternación.
Una tractomula, estacionada a un costado de la Troncal del Caribe, comenzó a moverse sin control cuesta abajo, arrastrada por la gravedad y el descuido de su conductor, quien olvidó activar el freno de mano.
Gladys Angarita fue la víctima del accidente en Los Cocos, en Santa Marta. Foto:Redes sociales
Mientras el hombre se alejaba a comprar alimentos en un establecimiento cercano, el pesado vehículo comenzó su trágico descenso. En su camino, el destino quiso que un estadero quedara en la línea de impacto. Allí, un grupo de personas disfrutaba de un espacio amenizado por música a todo volumen.
La tragedia ocurrió en cuestión de segundos. Los clientes no escucharon el peligro que se aproximaba. Fue hasta que el ruido del impacto con el estadero acalló la música cuando entendieron lo que estaba ocurriendo. La escena era devastadora: mesas y sillas destrozadas, paredes derrumbadas y gritos de dolor.
Entre las víctimas estaba Gladys Angarita, quien compartía con unos amigos y no tuvo tiempo de reaccionar. Para cuando intentó voltear, ya el vehículo había caído sobre ella, arrebatándole la vida en el acto.
Otras cuatro personas fueron arrolladas y trasladadas a centros asistenciales, donde ahora se recuperan de sus heridas.
La imprudencia del conductor, cuyo nombre no ha sido revelado, desató una tragedia que pudo haberse evitado. Las autoridades investigan el caso, mientras los vecinos de Los Cocos que conocían muy bien a la fallecida exigen justicia.
Una discusión fatal por celos
Por otra parte, en el barrio María Eugenia, una historia de amor terminó con un desenlace fatal. Una pareja de dos hombres en plena calle protagonizó una acalorada discusión en la que uno de los dos murió atacado por su compañero sentimental.
Garys Armando Cotes Mitchel, de 22 años, fue asesinado a cuchillo por su compañero sentimental. Foto:Redes sociales
Los gritos de Garys Armando Cotes y Omar Orozco rompieron el silencio en la tarde. Según testigos, la pelea comenzó con una discusión aparentemente motivada por celos. Al parecer, uno de ellos ya no quería continuar la relación, lo que desencadenó una reacción violenta.
En medio del enfrentamiento, Omar tomó un cuchillo y, en un arrebato de furia, atacó a Garys, propinándole una herida fatal.
La policía llegó al lugar momentos después y capturó a Omar, quien no puso resistencia. La escena era desgarradora: el cuerpo de Garys yacía sin vida, mientras el agresor parecía sumido en un silencio que contrastaba con la violencia de sus actos.
El fin de semana culminó con un saldo que dejó marcados a dos sectores de la ciudad. En Los Cocos, la comunidad llora la pérdida de Gladys Angarita y reflexiona sobre la negligencia que puede tener consecuencias irreparables. En María Eugenia, una relación de pareja terminó en un acto de violencia que sumó una nueva víctima a la larga lista de crímenes pasionales.
También le puede interesar :
El jugador envió un picante mensaje. Foto:
Roger Urieles Para EL TIEMPO Santa Marta. En X: @rogeruv