Con el invierno ya consumado y en pleno auge, habrá temperaturas bajas o muy bajas dependiendo la ubicación. Tan solo Florida y California se abstendrán del duro frío que está pronosticado en gran parte del suelo estadounidense, ya que en el estado dorado, la temperatura oscilará entre los 55 °F (13 °C) y 69 °F (21 °C). Por su parte, el estado del sol tendrá clima agradable entre los 60 °F (16 °C) y los 84 °F (29 °C).
Por otro lado, en la capital del país se espera que las temperaturas en Washington D. C., ronden en la gama de los 42 a 67 °F (entre 6 y 19 °C). Las malas condiciones abandonan al estado, ya que para el Área metropolitana, desde el NWS, anunciaron, simplemente, buenas condiciones climáticas.
Por su parte, Texas abandona la seguidilla de días con malas condiciones climáticas, ya que la temperatura sería agradable durante toda la semana, pero con algunas precipitaciones. Los condados que habían sido advertidos por tormentas invernales tampoco mantienen ese aviso.
Las temperaturas subirán en muchos estados Foto:Getty Images
¿Cómo seguirá el clima para Estados Unidos?
Las temperaturas aumentaron un poco durante estos días, el Servicio Meteorológico Nacional, (NWS, por sus siglas en inglés), muchas áreas del país tendrán climas bajos durante los días venideros, pero dentro de lo normal en esta época del año.
Al norte del país, donde las temperaturas estarán algo bajas, en estados como Chicago, Minnesota, Nueva York y Kansas, no sufrirán ninguna mala condición como nieve o lluvia. En el mismo sentido, al sur del país, el contraste sigue siendo notorio, ya que hay agradables temperaturas en muchas ciudades. Finalmente, todas las tormentas invernales de los últimos días, que incluso dejaron muertes, abandonaron el país.