Rosé de Blackpink compartió detalles de su encuentro con la estrella pop estadounidense Taylor Swift, un gesto que, según ella, marcó un momento crucial en su emergente carrera en solitario, según contó en una entrevista con la revista I-D.
Conforme a los criterios de
Durante su reunión en los Electric Lady Studios en septiembre pasado, Swift no solo se mostró abierta y accesible, sino que también se convirtió en una especie de mentora para la joven artista.
Rosé, emocionada, relató cómo en aquel encuentro, al expresar su admiración, recibió una cálida acogida de Swift.
“Le dije que soy una gran fan y que tenía algunas preguntas. Tan pronto como me conoció, me dijo: ‘Cuéntame, déjame ayudarte’. Me contó sus experiencias y estaba muy dispuesta a ayudarme. Me dio su número y me dijo: ‘Avísame si tienes alguna pregunta’. ¿Quién hace eso? ¡Eres Taylor Swift!”, contó Rosé, aún asombrada por la generosidad de Swift.
La artista del grupo surcoreano indicó que el apoyo de Taylor Swift llegó en un momento en que se sentía abrumada por los desafíos de su nueva etapa profesional.
Volverme solista, ser independiente, no es algo fácil. Hay muchas cosas con las que debería tener cuidado y me dio un resumen de todas las cosas a las que tengo que prestar atención
“Estoy muy agradecida con ella porque estaba en un momento en el que me estaba ahogando un poco. Ella es literalmente la más genial, y es una chica muy femenina. Me decía: ‘Asegúrate de cuidar esto, esto y esto’”, explicó Rosé sobre cómo Swift se preocupó por orientarla en aspectos clave de la industria.
“Es como la logística. Estaba tratando de protegerme”, agregó Rosé en su relato.
También, resaltó la calidez y genuina bondad de Taylor Swift, aspectos que, según la cantante de Blackpink, no siempre son visibles en la industria musical.
“Volverme solista, ser independiente, no es algo fácil. Hay muchas cosas con las que debería tener cuidado y me dio un resumen de todas las cosas a las que tengo que prestar atención. Esa fue la parte más genial. Ella lo ha hecho genial en el juego y fue lo suficientemente amable para guiarme en el proceso”, enfatizó Rosé, quien aseguró que esa será una experiencia que no olvidará y que, seguramente, influirá de manera positiva en su futuro artístico.
El Comercio (Perú) / GDA
Más noticias en EL TIEMPO
*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de El Comercio (GDA), y contó con la revisión de un periodista y un editor.