Ritual con solo dos ingredientes para atraer la abundancia energética en octubre

hace 1 mes 17

Está por comenzar un mes y muchas personas buscan que este esté lleno de cosas nuevas para su vida, que no solo sea bendecido, sino que algunos desean dejar todo atrás y comenzar de nuevo.

Conforme a los criterios de

Además de la astrología y el tarot, son varios los individuos que buscan un camino diferente para dar vuelta a la página y en algunas ocasiones recurren a los rituales en búsquedas de atraer abundancia a sus vidas.

A pesar de que muchos no están de acuerdo con este tipo de prácticas, a otros les parece el camino perfecto para buscar eso que tanto anhelan, ya que los ingredientes no suelen ser caros y por lo regular los tienen en su despensa.

El café es una de las bebidas más populares en todo el mundo; sin embargo, muy pocas personas conocen que este grano puede ser utilizado para atraer la prosperidad y la abundancia, junto con el limón.

Este ritual le ayudará atraer abundancia

Este ritual le ayudará atraer abundancia

Foto:iStock

Este 24 de septiembre es una fecha que las personas no deben pasar por alto, ya que es el inicio de la fase conocida como luna menguante y esta puede llegar a ser perfecta para realizar los rituales que atraer las riquezas.

Esta es la ocasión para hacer una limpieza profunda en la que dejará todo atrás, todo aquello que lo está limitando y es una traba para que pueda realizar aquellos proyectos y sueños que tiene en la mente.

Para hacer este rito solo necesita de dos ingredientes que son fáciles de conseguir y es el limón y el café.

Para realizar este ritual deberá cortarlo por la mitad y este será el encargado de limpiar las malas energías y purificarlo.

Canela es un ingridiente perfecto para este rito.

Canela es un ingridiente perfecto para este rito.

Foto:iStock

Después de haber realizado ese proceso debe añadirle café en polvo a cada una de las mitades con las que atraerá las vibras positivas.

Luego va a completar este rito con canela en polvo para que llame la abundancia y aproveche todas las energías renovadas de la luna. Para eso deberá frotar cada mitad del limón en sus manos y repetir la siguiente frase “Elimino todo mal de mi camino, me lleno de positividad y atraiga siempre abundancia y prosperidad. Hecho está”.

Seguidamente, va a enjuagar sus manos con abundante agua y debe aplaudir para recibir las buenas nuevas y tirar los limones a la basura mientras, agradecer por todo lo nuevo que va a recibir.

Más noticias en EL TIEMPO

WENDYS PITRE ARIZA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo