Quiso subirse a su camioneta en EE. UU. y se encontró con una serpiente de enorme tamaño

hace 2 horas 10

Un hombre de Arizona, Estados Unidos, que había manejado desde la región de Mesa hasta la ciudad de Scottsdale, quedó atónito al observar en el interior de su camioneta a una serpiente que posteriormente fue retirada por el Departamento de Bomberos de la ciudad e identificada como una boa constrictor, un animal que no es nativo de la zona.

Conforme a los criterios de

Aunque en Arizona abundan las serpientes y animales desérticos, encontrarse con una boa constrictor no es cosa de todos los días, ya que el reptil no es nativo de la zona, sino que habita en distintas regiones entre los trópicos de América Central y del Sur. Sin embargo, Aaron Ricks tendrá una anécdota que podrá contarle a su familia durante años gracias a la inusitada aparición de la serpiente.

Luego de arribar a Arizona tras completar un viaje desde la zona de Mesa, Ricks notó que algo sobresalía en su vehículo, aunque en primer lugar pensó que se trataba de una bolsa de supermercado o algún tipo de plástico, según especificó en declaraciones para el medio Fox 10 Phoenix. Tras una primera inspección, el conductor se percató de la presencia del animal y decidió llamar a la línea policial que no es de emergencia, desde donde derivaron el caso al Departamento de Bomberos. "Me quedé totalmente sorprendido al ver a esa enorme serpiente mirándome fijamente", señaló sobre el momento.

Al llegar los bomberos a la zona, en primera instancia se mostraron escépticos y manifestaron que no creían que hubiera una serpiente en el camión, pero la sorpresa se evidenció en su rostro al descubrir a la serpiente luego de retirar la placa protectora del tren de aterrizaje.

El destino de la serpiente encontrada en una camioneta en EE. UU.

Tras retirarla con éxito del interior del vehículo, la serpiente fue trasladada al Santuario Herpetológico de Phoenix, en donde se mostraron felices de recibir al animal con vida. En una publicación realizada en su cuenta de Instagram oficial, el Departamento de Bomberos de Scottsdale indicó que "dada la apariencia de la serpiente, es probable que sea una mascota desaparecida, posiblemente en el área de Mesa".

En ese sentido, Mason Brill, trabajador del Santuario Herpetológico de Phoenix, se refirió a la situación de la serpiente. "Si hay un propietario que quiera presentarse y reclamar este animal, podrá comunicarse con nosotros e intentaremos hacer algo. De lo contrario, este animal vivirá el resto de su vida aquí o, si podemos encontrarle un hogar, intentaremos darlo en adopción", explicó.

Leer Todo el Artículo