Como de película fue el evento que realizó Donald Trump, para celebrar la Navidad, en Mar-a-Lago (Palm Beach, Florida). Pues asistieron reconocidos personajes, como Elon Musk, el magnate de Tesla y considerado el hombre más rico del mundo. Y el encargado de poner ritmo a este ambiente, un poco hollywoodense, fue el colombiano Daniel Peñaloza, conocido artísticamente como DJ Danny.
Este artista nació y creció en el barrio Bucarica, ubicado en el municipio de Floridablanca, departamento de Santander. Y no pudo contener su alegría, así que compartió antes del evento en sus redes sociales: “Viviendo un sueño”, esto a través de un video donde mostraba los elegantes salones del club de golf de Mar-a-Lago.
Este es el salón en el que se realizó la fiesta de navidad. Foto:Instagram @iammrdanny
La llegada de Donald Trump fue uno de los momentos más destacados de la noche y fue recibido con una gran ovación por parte de los invitados. DJ Danny no ocultó su emoción y agradeció las oportunidades que se le presentaron.
El artista, que también es residente de España, ha logrado destacarse en eventos exclusivos tanto en Miami como en Europa. Su estilo musical, que combina house, fusión afro y latina, lo ha posicionado como un DJ y productor solicitado en el ámbito internacional. Y su participación en la fiesta de Trump es un ejemplo de cómo ha logrado posicionarse en la industria.
El momento en que Donald Trump llegó a la fiesta. Foto:Instagram @iammrdanny
La fiesta navideña no solo fue un evento de lujo, sino también una plataforma para que Danny mostrara su talento ante una audiencia de alto perfil, lo que podría darle cabida en el panorama internacional.