Si tiene planeada una visita a Dollar Tree, debe saber que esta cadena permite el uso de ciertos cupones de fabricantes y de Internet, pero con una serie de reglas y restricciones que le conviene conocer antes de utilizarlos.
En tiempos de inflación y búsqueda de ahorro, los cupones son una excelente herramienta para reducir gastos. Sin embargo, cada tienda tiene sus propias reglas sobre su aceptación. En el caso de Dollar Tree, según el sitio oficial de la cadena, cuenta con normas específicas para el uso de cupones de fabricantes e Internet.
- Cupones de fabricante: Dollar Tree acepta exclusivamente cupones de fabricantes, es decir, aquellos emitidos directamente por las marcas de los productos. No se permite el uso de cupones específicos de otras tiendas minoristas como Target o Walmart.
- Cupones de Internet: también son válidos en Dollar Tree, pero con restricciones adicionales. Cada cliente puede utilizar hasta dos cupones de este tipo por día, siempre que tengan una fecha de vencimiento vigente y una dirección de envío válida del fabricante.
Aproveche los descuentos en cupones para Dollar Tree. Foto:Google Maps
Condiciones para usar los cupones físicos y de internet en Dollar Tree
De acuerdo con el sitio oficial de Dollar Tree, la empresa se reserva el derecho de aceptar, rechazar o limitar el uso de cualquier cupón de fabricante o de Internet. Además, todos los cupones deben cumplir con las leyes y regulaciones locales, estatales y federales.
Considere que los clientes deben presentar los cupones de fabricantes en su formato original, ya que no se aceptan fotocopias ni versiones alteradas. Además, los productos adquiridos deben coincidir exactamente con la descripción del cupón, incluyendo marca, tamaño y cantidad.
Se permite utilizar un cupón de fabricante por artículo y hasta cuatro cupones idénticos por cliente al día. En caso de que el cupón tenga un valor mayor al precio del artículo, su monto se reducirá al costo del producto, sin que haya devolución de efectivo. Además, los cupones para artículos gratuitos solo se aceptarán si requieren una compra previa (por ejemplo, "compre uno y lleve otro gratis").
No se aceptan cupones de internet para artículos gratuitos sin requisitos de compra, y cada cupón debe tener un número de serie único, lo que significa que no se permiten fotocopias.