La celebración de Navidad se acerca en Estados Unidos, y en esta fecha especial muchas personas eligen pasarlo lejos de su casa y disfrutar de lugares alternativos a su ciudad. En este caso, se trata de una ciudad de Texas conocida por ser la capital navideña, gracias a su incontable cantidad de actividades relacionadas con la celebración.
Conforme a los criterios de
Se trata de Grapevine una pequeña ciudad ubicada en Dallas, que según su sitio web oficial, posee más de 1.400 eventos festivos durante 40 días. No por nada ha ganado su apodo, ya que aquellos que lleguen a la ciudad texana, podrán disfrutar de un increíble show de luces, decoraciones gigantes, personajes animados y mucho más.
Una de las actividades más recomendadas por los visitantes es el Expreso al Polo Norte, ideal para los más chicos. Una excursión de 45 minutos que te envolverá en un ambiente de película, con personajes dentro del mismo y una recorrida por toda la ciudad, visitando los puntos claves para disfrutar de la Navidad.
Si usted le gusta un poco más la actividad física, podrá disfrutar de la impresionante pista de patinaje en el centro de la ciudad. Los tickets cuestan alrededor de US$20 por persona, durante una hora. Además, ofrece una gran cantidad de tiendas y shopping para realizar las compras navideñas.
¿Cuándo encienden el árbol de Navidad en Fort Worth, TX?
El desfile de luces de Navidad en Fort Worth, Texas, es una de las atracciones más concurridas por los locales y visitantes. El imponente árbol de Navidad en la plaza no se puede pasar por alto, ya que el gigantesco abeto de 50 pies está adornado con 10,000 LED y adornos. Generalmente, el árbol suele encenderse el 24 de noviembre todos los años, para que las personas disfruten de la atracción.
¿Cuál es el mejor lugar para pasar la Navidad en Texas?
Además de Grapevine, existen otros lugares en los cuales se puede disfrutar la Navidad en Texas. Estas son otras 3 alternativas para llenarse de espíritu navideño:
- Wimberley: Un pequeño pueblo que realiza un tradicional sendero de luces en el Teatro Emily Ann y presentan luces que abarcan más de 8 acres.
- Fredericksburg: Este pueblo ofrece una mirada distinta de la Navidad, ya que la ciudad alemana tiene un mercado tradicional navideño espectacular.
- San Antonio: Su mítico Paseo del Río (River Walk), se transforma por completo y adapta una increíble cantidad de luces, ideal para transitar en sus botes bellamente adornados.