Puma se mete a una casa y mata al gato delante de su familia: intentó entrar hasta la sala

hace 1 mes 58

Un impactante incidente ocurrió en Canadá cuando un puma ingresó al jardín de una vivienda y atacó a un gato doméstico llamado Oreo, el suceso fue bastante impactante para la dueña que estaba grabando todo lo que estaba pasando.

Conforme a los criterios de

Jessica Low estaba en su casa a las afueras del suroeste de Calgary, Canadá, alrededor de las 12:30 p.m, cuando se vio sorprendida por este animal que apareció por la ventana de su patio, mientras ella se encontraba preparando el almuerzo para su hija de cinco años.

Este pequeño puma tocó varias veces la ventana con su cabeza durante cinco a diez minutos, y al no encontrar respuesta acabó con la vida de Oreo, el gato, luego de haber cometido su acto, agarró el gato entre su boca y lo dejó en el jardín de la casa y se alejó.

Para esta mujer fue una experiencia aterradora y que todavía no ha logrado sacarse de su cabeza, ha dicho a varios medios de comunicación locales. Ella llegó a imaginarse todo lo peor.

La hija de la mujer tuvo que presenciar el doloroso momento, pero el puma no se detuvo allí, pues ingresó nuevamente en la noche, alrededor de las 9: 15 p.m.

Para Jessica fue un día terrible y pasó la peor noche de su vida, porque estaba alerta, por si el animal regresaba a la casa.

“Sentí que simplemente había dejado de temblar. Estuve despierto el resto de la noche, no pude dormir. Fue aterrador. Simplemente me da más miedo que este sea un gato agresivo”, comentó.

Los funcionarios de Pesca y Vida Silvestre de este lugar, han ido a la propiedad en varias ocasiones para colocar trampas y así poder atrapar a este animal, que tiene conmocionados a los habitantes de este lugar.

Desde que pasó el incidente, los vecinos han estado alerta y aseguran bien sus viviendas y acompañan a sus hijos a los paraderos de bus, para así estar alerta por si el puma vuelve aparecer.

Todo el mundo lleva a sus hijos a las paradas de autobús, que están literalmente en la parte superior de nuestras entradas. El autobús llega directamente a nuestras casas. Todo el mundo está siendo muy cauteloso”, dijo.

Más noticias en EL TIEMPO

WENDYS PITRE ARIZA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo