La asociación entre grandes empresas suele ser una gran noticia para los fanáticos de ciertos personajes. Cuando la cadena de comida rápida Wendy's anunció que lanzaría un menú inspirado en Bob Esponja, millones de personas se emocionaron ante la posibilidad de probar una famosa "cangreburger". Pero, de acuerdo con una crítica de comida, ¿realmente vale la pena?
Conforme a los criterios de
Erin McDowell visitó una sucursal de Wendy's para probar el menú especial de Bob Esponja y compartió sus impresiones en un artículo en Business Insider. Millones de fanáticos se emocionaron cuando la cadena anunció que a partir del 8 de octubre daría la oportunidad a sus clientes de probar su versión de la icónica "Cangreburger".
A través de una asociación con Paramount, propiedad de Nickelodeon, para celebrar el 25 aniversario de Bob Esponja, por tiempo limitado se anunció un menú especial basado en el que ofrece el "Crustáceo cascarudo".
Sin embargo, tal como mencionó McDowell, la emoción pronto se convirtió en decepción. A través de redes sociales muchos clientes señalaron que la comida era una estafa debido a que no venía en un empaque exclusivo y el precio no justificaba lo que les entregaron.
La mayoría de quienes probaron la Cangreburger de Wendy's señalaron que en realidad no tenía nada de especial, simplemente se trata de una hamburguesa estándar a la que se le agregó una salsa diferente.
McDowell está de acuerdo con las críticas y acusó a la cadena de falta de creatividad. Su primer queja fue que el restaurante no estaba promocionando el menú especial de Bob Esponja cuando, tratándose de una colaboración tan esperada, considera que debería haber más emoción al respecto. Además, la comida no se entrega en un empaque especial o con algo que la haga diferente a las otras opciones en el menú.
Otra decepción fue que, en la serie, la cangreburger se sirve en pan con semillas de sésamo, pero la hamburguesa de Wendy's, simplemente viene con el pan tostado tradicional de cualquier otra. Lo que hizo el restaurante para venderla como una hamburguesa de Bob Esponja es agregar una salsa "krabby Kollab Ultrasecreta", que si bien le pareció rica, no la impresionó mucho. Dijo que se trata de una salsa ácida que combina bien con la carne y el queso.
Por lo demás, la cangreburger de Wendy's viene con carne de un cuarto de libra, dos rebanadas de queso americano, lechuga, tomate, pepinillos, cebolla y la salsa especial.
¿Cuánto cuesta el menú de Bob Esponja en Wendy's?
Si quiere comprobar por usted mismo si el menú especial de Bob Esponja en Wendy's es una estafa o realmente vale la pena, debe saber que se trata de una promoción por tiempo limitado, por lo que debe apresurarse.
De acuerdo con Erin McDowell, la comida completa cuesta US$12,39 sin impuestos y, si quiere agregar el helado "Pineapple under the sea" deberá pagar US$0,50 más. En su opinión, vale la pena pedirlo pues, es "absolutamente delicioso". Dicho precio fue por la hamburguesa simple y una pequeña porción de papas fritas, aunque se puede pedir con más carne.