El 11 de noviembre es un día especial, porque la fecha se alinea en perfecta armonía numérica, según la numerología. En este día, se abre una puerta para el crecimiento espiritual y es la ocasión ideal para realizar rituales y conectar con sus deseos.
Conforme a los criterios de
De acuerdo con 'Forever Conscious', un portal especializado en astrología sabiduría espiritual, el 11 es un número maestro, asociado con reinos superiores, la divinidad y los despertares espirituales. También representa llegar a una completa alineación con su verdadero y más elevado yo.
"El número 11 también es nuestro recordatorio de que, si bien parecemos individuos separados, en realidad todos estamos conectados y somos parte de un todo mayor. Esto se ve en el número 1 repetido dos veces y en el hecho de que cuando se suman los dígitos, 11 nos da 2", explicó el sitio.
Además de esto, la plataforma mencionó que el 11/11 también es un número angelical. De acuerdo con 'People', son secuencias de dígitos repetidos con diferentes mensajes divinos.
"Nos guían para avanzar o ser cautelosos, además de llamar nuestra atención sobre en qué debemos centrarnos y cualquier información imprevista de la que debemos estar al tanto", mencionó la astróloga Lisa Stardust para la revista.
Por lo tanto, 'Forever Conscious' agregó que el 11 de noviembre es el día ideal para manifestar y conectar con sus deseos.
"1111 aumenta nuestra capacidad de crear y dejar una huella en el tapiz que es toda la vida. También indica que estamos en completa armonía y alineación con toda la naturaleza", concluyó.
Ritual 11/11 para conectarse con sus deseos
La plataforma de espiritualidad compartió las instrucciones para realizar un ritual de manifestación de deseos el 11 de noviembre. A continuación, el paso a paso:
- Comience a escribir libremente durante 11 minutos sobre todas las cosas que abren su corazón y le brindan alegría a su vida. Se recomienda no levantar el bolígrafo de la página para mantener el movimiento y flujo de ideas.
- Lea lo que escribió y resalte las actividades y palabras clave que le llamen la atención.
- Elija tres de las palabras o actividades que más le emocionen en este momento y luego escríbalas en una hoja de papel aparte.
- Coloque su mano sobre el corazón y repita para cada una de estas: "Me doy permiso para sentir/hacer (sentimiento/actividad). Me doy permiso para traer más de esta energía a mi vida a partir de hoy".
- Cierre los ojos y visualice cómo será su vida cuando aporte toda esa energía. Imagínese logrando todo lo que desea durante 11 minutos.
- Con la visión en mente, escriba una intención clara de lo que quiere manifestar en su vida.
- Coloque sus manos en posición de oración, agradezca a su equipo espiritual y cierre con la afirmación: "Estoy alineado, soy uno, estoy creando la vida de mi camino más elevado donde se cumplen todos mis deseos. Gracias. Gracias. Gracias".
Más noticias en EL TIEMPO
SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO