En los últimos días, una usuaria, identificada como Louisa Melcher, compartió un video a través de su cuenta personal de TikTok, en el que comentó muy molesta que le había solicitado el divorcio a su esposo, luego de que el hombre abucheara a Taylor Swift durante el Super Bowl.
De acuerdo con lo expresado por la joven en el clip, decidió mostrarle a sus seguidores la documentación que le habían entregado en el juzgado, para que vieran que el trámite fue realizado en la misma fecha en la que se llevó a cabo la final de la NFL.
A pesar de ello, la mujer explicó que su decisión no estuvo motivada únicamente porque su esposo emitiera sonidos reprobatorios hacia la cantante estadounidense, sino que, además, lo hacía por lo que esa situación representaba dentro de su relación.
En ese sentido, Melcher comentó: “He amado a Taylor Allison Swift desde que tenía 12 años”. Adicionalmente, señaló que al hombre con el que decidió casarse también le gustaba su música, ya que en las ocasiones en las que cocinaron juntos, él colocaba muchas de sus canciones.
Sumado a esto, destacó que el tema favorito de su pareja es ‘Girl at Home’, por lo que no entiende con qué finalidad su esposo empezó a murmurar y a hacer ruidos molestos en contra de la artista, cuando los camarógrafos del evento la mostraron en la pantalla gigante del estadio.
Según la joven, ambos asistieron a la final de la Liga Nacional de Fútbol, en la que los Philadelphia Eagles se enfrentaron con los Kansas City Chiefs, en compañía de cinco amigos cercanos del hombre.
Conforme a ello, la mujer aseguró que cuando las cámaras mostraron la manera en la que ‘Tay Tay’ animaba al equipo de su novio, Travis Kelce, estas personas lanzaron comentarios ofensivos en dirección a la intérprete de ‘Cruel Summer’ y su pareja no dudó en apoyarlos.
Ante esta situación, Melcher dijo que a su esposo no le importó herir sus sentimientos mientras pretendía encajar con sus compañeros, lo que le pareció una experiencia desagradable y le dejo muy claro el tipo de hombre con el que estaba viviendo.
Frente a esto, la mujer resaltó que posiblemente no era algo con lo que el hombre se sintiera cómodo, pero que, a pesar de eso, prefirió verse como un “tipo genial” demostrando que no se comporta como un adulto maduro, sino como un niño pequeño.
Hasta el momento se sabe que Melcher firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse, lo que le permitirá conservar todos sus bienes que heredó de su familia y confesó que no tiene pensado volver nunca más al Super Bowl para evitar situaciones desagradables.
Cancelan conciertos de Taylor Swift en Viena por plan de atentado islamista | El Tiempo
STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL