En las redes sociales se creó una nueva polémica por una pareja de millenials que aseguró que no llevará a sus hijos al colegio porque quieren mantenerlos lejos del sistema tradicional.
"Sabemos que este tema es algo polémico y tabú. No queremos mandar un mensaje de que el sistema educativo no funciona. Aunque no les parezca bien, hagan lo que quieran", dijo la pareja.
Adicional a esto, la mujer asegura que estudió para ser educadora, por lo que tiene las bases para llevar la educación de sus hijos en las primeras etapas de sus vidas.
Millenials no llevarán a sus hijos al colegio Foto:Tiktok
"Lo que no queremos es llevarlos a un colegio público o privado con un sistema educativo tradicional. Nosotros tenemos un estilo de vida muy diferente", aseguró la pareja.
Desde su punto de vista, el sistema de educación que quieren llevar como pareja, "no se siguen en la sociedad en general y tampoco en las escuelas", por lo que tomaron la decisión.
"Al llevarlos a una escuela tradicional, es muy difícil controlar esas cosas. Al final, en las casas no se vive de esa forma y los niños no lo van a hacer", puntualizaron.
Por lo anterior, decidieron que la educación de sus futuros hijos se llevará en casa hasta los seis años, ya que "nos gustaría que en esa primera infancia estén en casa, desarrollándose en un entorno completamente natural, que estén con la familia".
Sobre el sistema actual de educación, los millenials aseguraron que, "en la vida real, lo normal no es relacionarte con 20 niños de tu edad en un aula".
La pareja finalizó el video asegurando que en las primeras etapas de vida de sus hijos les enseñarán sobre finanzas y gestionar emociones; mientras que en la educación tradicional "se crean personas más sistematizadas, que son más efectivas para realizar un trabajo".