en medio de una de las transmisiones en directo de Kai Cenat, uno de los 'streamers' más grandes de Estados Unidos, sucedió un insólito hecho que ha desatado gran polémica: un ilusionista le jugó una pesada broma que pudo haber acabado con su vida en vivo.
Conforme a los criterios de
En estos días, Cenat está realizando la 'Mafiathon 2', un evento al que invita a varias celebridades y realiza diferentes actividades para la entretención de los miles de seguidores que ven sus directos cada día.
Max Major fue el invitado a uno de los segmentos de la noche de este jueves, un mentalista que ya había estado en diferentes ocasiones con el reconocido creador de contenido y que ahora rompió su relación completamente con el mismo.
El momento de la polémica
Durante varias horas, el mentalista había hecho varios trucos de magia con Cenat y sus amigos, como es de costumbre con los invitados que lo acompañan cada día en su casa, su propio set de grabación.
Sin embargo, como acto final, el hombre salió al patio de la casa del creador de contenido y se amarró una soga al cuello, dejándolo a merced de la elección al azar de Cenat su propia vida.
Se suponía que, como es habitual en los espectáculos de magia, todo saliera bien y, por condicionamiento del 'mago', el streamer escogiera la soga que no representaba peligro para su vida, pero no fue así.
Al momento de tirar de una de las cuerdas, escogió la que alzaba del cuello al mago y rápidamente tuvieron que socorrerlo paramédicos y personal de seguridad que se encontraba en el sitio. Afortunadamente, no fue mucho el tiempo que duró la posible tragedia.
Esto quedó registrado en el video grabado de su en vivo y se difundió rápidamente en internet. Contrario a lo que se podría creer, Kai Cenat declaró que no sabía nada de lo que iba a pasar y se mostró preocupado por la salud de uno de sus invitados habituales.
Luego, se publicó un video en el que Major revelaba que todo era una especie de broma en la que, según él, había hecho que la 'víctima' se equivocara en su elección para causar preocupación, "todo era parte de mi plan", aseguró. Sin embargo, esto no fue bien recibido por el creador de contenido que condenó el hecho del que fue protagonista.
En varias ocasiones, el ilusionista se negó a volver frente a las cámaras para explicar lo sucedido e, incluso, una persona de la seguridad del anfitrión atrapó a alguien de su equipo que "intentaba escapar" y fue llevado a hablar con Cenat.
Varios usuarios justificaron la preocupación del creador de contenido y su decisión de no invitar a más personas con esta profesión relacionándolo con un desafortunado episodio en el que se vio envuelto el Youtuber Logan Paul hace unos años en el que también salió una persona en esta situación en Japón y que, en su momento, desató una gran polémica sobre las cosas que se muestran en los videos y transmisiones en vivo.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.