Paso a paso para programar su iPhone y enviar mensajes de WhatsApp automáticamente

1 semana ago 11

La compañía creada por Steve Jobs, en California, se ha consolidado como una de las más relevantes en el ámbito de la tecnología en el mundo. 

(Vea también: Nuevas generaciones le hacen el feo a Android, según encuesta; los ven como amenaza)

Aunque muchos usuarios han elevado sus quejas por los elevados precios que tienen las versiones del iPhone 14 Pro, la marca parece seguir en el top de las más compradas y valoradas en todo el planeta.

Los que sí es seguro es que su sistema operativo tiene ventajas a las que hay que sacarles el jugo, pero que no muchas veces son tan conocidas por los propietarios de los teléfonos.

Cómo programar y enviar mensajes en iPhone de WhatsApp automáticamente

Enviar mensajes de WhatsApp de forma automática desde un iPhone es posible utilizando la función de ‘atajos’.

Lee También

Estos son los pasos que puede seguir para crear un atajo y enviar mensajes de WhatsApp automáticamente desde su iPhone:

1. Lo primero que debe hacer es abrir la aplicación ‘atajos’ en tu iPhone. Si no la ha instalado, la puede descargar desde la App Store de forma gratuita.

2. Haga clic en el botón ‘+’ para crear un nuevo atajo.

3. Ahora debe seleccionar la opción ‘acción’ y buscar ahí la opción de ‘enviar mensaje en WhatsApp’. Esa acción se encuentra en la categoría ‘acciones’ de ‘apps’.

4. Configure la acción ‘enviar mensaje en WhatsApp’, con el mensaje que desea enviar. En ese paso es necesario elegir el destinatario al que le quiere mandar el mensaje.

5. Una vez configurada la acción debe guardar el atajo.

6. Para enviar automáticamente el mensaje, seleccione el atajo creado en la aplicación ‘atajos’. El sistema le pedirá que confirme el mensaje antes de enviarlo.

7. En ese momento puede asignar una frase de activación para el atajo y así podrá activar el atajo diciendo la frase en voz alta a Siri.

Leer todo el artículo