Contenido automatizado
El hecho se registró en medio del estreno de la película ‘Dossier 137’. Su presencia causó desconcierto entre los asistentes.
El dueño de Amazon, Jeff Bezos, y su prometida Lauren Sanchez. Foto: Getty Images

SUBJEFA DIGITAL17.05.2025 12:31 Actualizado: 17.05.2025 12:32

17.05.2025 12:31 Actualizado: 17.05.2025 12:32
Una pareja desconocida, con notable parecido físico a Jeff Bezos y Lauren Sánchez, generó confusión en el Festival de Cine de Cannes 2025 al ser confundida con la famosa pareja durante el estreno de ‘Dossier 137’. La aparición de los doppelgängers en la alfombra roja aumentó las especulaciones sobre el posible uso de "dobles" por parte del magnate y su prometida o si simplemente se trató de una sorprendente coincidencia.
El incidente tuvo lugar cuando la pareja, vestida de gala y con gafas oscuras, posó brevemente para los fotógrafos. Esto incrementó la confusión en el evento, pero fuentes cercanas al festival confirmaron posteriormente que no eran Jeff Bezos ni Lauren Sánchez, según informó el New York Post. La identidad de los implicados no ha sido revelada, lo que ha incrementado el misterio y la viralidad del momento en redes sociales y medios internacionales.
La pareja que confundieron por Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Cannes. Se desconoce su identidad. Foto:La Nación (Argentina) / GDA
A pesar del incidente, Lauren Sánchez sí está programada para participar oficialmente en el festival, donde será homenajeada con el Global Gift Women Empowerment Award 2025 por su destacada labor filantrópica y liderazgo social. La fundación que otorga el premio ha resaltado su trabajo en proyectos como ‘This Is About Humanity’ y su compromiso con la justicia climática a través del Fondo para la Tierra Bezos.
Lauren Sánchez ha estado en el ojo público tras participar en una misión espacial histórica solo para mujeres con Blue Origin, junto a figuras de alto perfil como Katy Perry y Gayle King. La misión fue aplaudida por su simbolismo, aunque también recibió críticas sobre el uso de recursos. En respuesta a estas críticas, Sánchez expresó en una conversación con People su molestia por los prejuicios y manifestó su deseo de que las personas pudieran visitar Blue Origin para comprender el trabajo detrás del proyecto.
El magnate Jeff Bezos junto a su pareja, Lauren Sánchez. Foto:Instagram / @jeffbezos
La pareja se casará en poco más de un mes
En otro ámbito relacionado, se acerca la esperada boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, que se celebrará del 24 al 26 de junio en la isla privada de San Giorgio Maggiore, cerca de Venecia. La ceremonia contará con la presencia de 250 invitados por noche, incluyendo celebridades como Bill Gates, Leonardo DiCaprio, Katy Perry y Oprah Winfrey. El superyate de Jeff Bezos, el Koru, servirá como apoyo logístico para el evento, mientras que la agencia italiana Lanza y Baucina se encarga de la producción de la celebración.
Recientemente, los superyates de Jeff Bezos y Mark Zuckerberg coincidieron en el puerto de Palma de Mallorca, España, a pocas semanas de la boda. Esta reunión marítima, nunca antes vista, incluyó la histórica goleta Creole de Maurizio Gucci, consolidando un desfile náutico de lujo y exclusividad. El Koru, que mide 127 metros y está valorado en 500 millones de dólares, y el Launchpad de Zuckerberg, de 118 metros y 300 millones de dólares, están destinados a formar parte del operativo logístico para el enlace matrimonial en Venecia.
La ceremonia se celebrará en la isla privada de San Giorgio Maggiore. Foto:Instagram: @jeffbezos
Según datos de VesselFinder, el Koru ya ha partido de Mallorca rumbo a Antibes, Francia, y posteriormente se dirigirá a Venecia. Estos yates servirán como plataformas para el traslado en helicóptero y alojamiento exclusivo de los invitados al evento.
LA NACIÓN (Argentina) / GDA
*Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en la información de La Nación de Argentina (GDA), y contó con la revisión de un periodista y un editor.
Sigue toda la información de Cultura en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.