Luego de 14 años, el DJ neerlandés Tiësto regresó a Bogotá con un show en el Movistar Arena que destacó por su música y la producción visual y sonora.
Después de las presentaciones del DJ colombiano Dezkooo y del español Arodes, hacia la medianoche, la multitud comenzó a corear: “¡Tiësto, Tiësto!”. El set empezó con Along came Polly, que encendió la energía de la arena. Le siguieron The industry y Mwaki. Después sonó Be be tribal, elevando aún más el ánimo de los asistentes.
El espectáculo destacó por su impresionante despliegue visual, con una pantalla curva que dominaba el escenario, proyectando gráficos y videos sincronizados con cada canción.
El mejor momento llegó a las 12:30 a. m., con Turn on the lights again, de Fred Again y Swedish House Mafia, un tema que resonó en todo el Movistar Arena. Le siguió We are the people, de Empire Of The Sun, que marcó un cambio en la atmósfera, seguido por Mala fama.
A las 12:52 a. m., el set incluyó dos éxitos de la cantante colombiana Karol G: Contigo y Provenza.
“Are you ready for the classics?”, les preguntó el famoso DJ a sus fanáticos. Lethal industry, Avoid the spikes, Viva la vida (de Coldplay), A de Amaylia, Follow the rivers, Love tonight, Kids (de MGMT) fueron las canciones que llenaron de nostalgia el ambiente de la Arena.
Con You're gonna break my heart, Up to no good y Adagio for strings se marcó la recta final del concierto. Este último tema llevó al público al éxtasis y es un himno de sus presentaciones.
Al cierre, Tiësto recibió una camiseta de la Selección Colombia y se despidió con un “I love you” y el público respondió: ¡olé, olé, olé, olé, Tiësto, Tiësto!
Juan Diego Torres
Para EL TIEMPO