Nuevo estudio de Avi Loeb y el pentágono asegura que se han encontrado 'objetos muy anómalos' e 'inexplicables'

hace 5 meses 41

Nuevas revelaciones del director fundador de la Iniciativa Black Hole de la Universidad de Harvard, Avi Loeb, en conjunto con el Pentágono demostrarían la presencia de seres no humanos en nuestro planeta.

Conforme a los criterios de

El 'Proyecto Galileo', dirigido por Avi Loeb, publicó recientemente un extenso artículo describiendo un análisis detallado de datos de medio millón de objetos aéreos recopilados durante cinco meses.

El equipo de investigación se encuentra en una fase inicial donde intentará triangular los valores atípicos para determinar si son exóticos. 

Imagen de ovni desclasificado por el Pentágono.

Imagen de ovni desclasificado por el Pentágono.

Foto:Pentágono

A su vez, Jon Kosloski, el nuevo director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios del Pentágono (AARO), declaró en una audiencia en el Senado de los Estados Unidos.

“Tenemos algunos objetos muy anómalos. Muchos informes se refieren a objetos comunes como pájaros, globos y sistemas no tripulados, mientras que otros carecen de datos suficientes para un análisis exhaustivo; solo un pequeño porcentaje de los informes recibidos por AARO son potencialmente anómalos”. 

Los investigadores detectaron un objeto sumergido de 14 metros de largo y tres de ancho hundido en el lago.

Avi Loeb en conjunto con el Pentágono demostrarían la presencia de seres no humanos en nuestro planeta.

Foto:iStock

Kosloski mencionó un FANI observado en 2013 cerca de Aguadilla, Puerto Rico, capturado por una cámara infrarroja de un helicóptero de la Patrulla Fronteriza y de Aduanas de EE.UU. que mostraba el objeto volando sobre el océano antes de desaparecer en él o posiblemente dividirse en dos.

La AARO evaluó que el FANI estuvo volando sobre el aeropuerto todo el tiempo y desapareció en las imágenes infrarrojas porque tenía la misma temperatura que el agua detrás de él. La aparente división se debió a dos objetos distintos que estaban cerca uno del otro, apareciendo y desapareciendo de la vista.

En el video se observa una bola morada debajo de la supuesta nave.

En el video se observa una bola morada debajo de la supuesta nave.

Foto:Jason Beard / Instagram

El nuevo informe de AARO examinará objetos entre el 1 de mayo de 2023 y el 1 de junio de 2024, así como incidentes históricos no incluidos en informes anteriores.

Aunque declararon que la capacidad de AARO para resolver casos "sigue limitada por la falta de datos de sensores oportunos y procesables". El informe de 2022 de AARO estudió 510 casos de FANI reportados por agencias gubernamentales y el ejército de EE.UU.

Según el pentágono, el globo parecía estar vigilando emplazamientos altamente sensibles de armas nucleares.

Pentágono

Foto:AFP

De esos, no sé pudieron identificar una minoría de 171 objetos y declaró: "Algunos de estos FANI no caracterizados parecen haber demostrado características de vuelo o capacidades de rendimiento inusuales y requieren un análisis más detallado".

Esta es la razón por la que el Proyecto Galileo está llevando a cabo un estudio sistemático, exhaustivo y cuidadoso del cielo durante muchos meses, en lugar de confiar en informes anecdóticos. Para el verano de 2025, se espera tener tres observatorios operativos con capacidades de triangulación para calcular distancias a millones de objetos aéreos.

Más noticias:

Leer Todo el Artículo