Novak Djokovic sigue en el ojo del huracán. El tenista serbio se negó a conceder la tradicional entrevista a pie de pista por los comentarios insultantes de un periodista del difusor oficial del Abierto de Australia.
Luego de su victoria frente al checo Jiri Lehecka en octavos de final, Djokovic se fue del campo de juego sin parar para la entrevista oficial.
Novak Djokovic sigue en medio de la polémica: así reaccionó Elon Musk.
“Hace unos días, un célebre periodista deportivo de Channel 9 se burló de los hinchas serbios e hizo comentarios insultantes”, denunció el tenista serbio en conferencia de prensa.
Varias han sido las reacciones en el mundo tras el hecho, que no dejó bien parado al tenista, que defendió su teoría hasta el final.
Personalidades internacionales se han referido a lo que pasó, entre ellas el empresario multimillonario Elon Musk.
“Es mucho mejor hablar directamente con el público que pasar por el filtro de negatividad de los medios tradicionales”, dijo al replicar un video de Djokovic.
El serbio le contestó: “En efecto”, más una imagen de aplausos.
Victoria Azarenka señaló: “Es una locura que un periodista diga que Djokovic está sobrevalorado. ¡Este tipo literalmente completó todo en el tenis, ganó todo lo que se puede ganar en nuestro deporte!”.
Deportes