Teresa Sanabria Quintero de 59 años de edad, falleció en su vivienda en Piedecuesta en el barrio Nuevo Día, luego de haber tenido una pelea con su pareja sentimental con quien no convivía.
Conforme a los criterios de
Recibió una herida en la región mamaria izquierda y esa fue letal para que falleciera. El agresor fue identificado como Rozo Antonio Ortiz, de 61 años de edad, conductor de un camión. Presentaba varias heridas en los brazos, al parecer, por autolesionarse.
Lamentablemente, Yuli Janeth Ortiz, quien estaba allí y es hija del agresor le manifestó al cuadrante de la Policía que Rozo fue quien agredió a la mujer que se encontraba en el baño tirada, llena de sangre.
Autoridades fueron a verificar y ya la víctima estaba sin signos vitales. El sujeto fue capturado y llevado al hospital de Piedecuesta para ser atendido por sus lesiones que no son de gravedad.
La primera hipótesis de este feminicidio son problemas pasionales, al parecer, porque la mujer no quería vivir con el sujeto.
Otros hechos violentos
Juan Carlos Triana Piñeres de 39 años de edad falleció al recibir tres heridas de arma cerca a las bodegas de San Jorge, en el anillo vial, en Girón.
Esa persona tenía 17 anotaciones judiciales y se desconoce el paradero de los que lo agredieron cuando se movilizaban en una motocicleta.
El otro hecho fue por intolerancia en el norte de Bucaramanga, en el barrio Olas Bajas. Cristian David Acevedo Moreno falleció al recibir dos heridas con arma blanca en medio de una riña.
Por cámaras de seguridad se logró captar el momento de la pelea en el que Omar Schneider Pineda alias bebé lo agrede en varias ocasiones. Al parecer, esto se origina porque la pareja de alias bebé fue ex compañera sentimental del fallecido.
Y como si fuera poco, la violencia y la intolerancia se apodera de las muertes en el área metropolitana, el tercer hecho fue en Floridablanca en donde murió Fabio Sánchez Anaya que tenía el alias de 'alambre', tenía tres anotaciones judiciales por estupefacientes y lesiones. Recibió tres heridas de arma de fuego.
La víctima estaba departiendo en un bar cuando de la nada llega un sujeto en una motocicleta vestido negro y le dispara en varias ocasiones.
Fabio Sánchez intenta resguardarse al interior del establecimiento, pero las heridas lo dejan sin vida en el lugar.
De este acto de sicariato se conoció que, al parecer, trabajaba en el expendio de sustancias estupefacientes y había recibido amenazas de alias Chorizo- supuestamente le dijo que se fuera del barrio o lo mataban si ya no iba a trabajar con ellos.
Redacción - Bucaramanga