Por medio de las redes sociales se viralizó el momento en el cual una madre de familia le reclama a una mujer porque esta se había negado a cederle el asiento de la ventana a su hijo.
En los momentos grabados por la madre del menor se escucha como el niño comienza a gritar y a llorar de manera desesperada porque la mujer no se levantó de su silla y se la dio.
En la descripción del video se lee la frase: "Una persona que no tiene empatía por los niños”, mientras que la mamá del menor reclama.
Pasajera que se negó a ceder su asiento en avión Foto:X.@RNacional_News
"Ella no quiere cambiar de lugar. Estoy grabando tu cara. No tienes empatía por la gente, eso es asqueroso. Estamos en el siglo XXI y la gente no tiene empatía por los niños", dice la madre del niño en el video. "Vamos a aplaudirla", se queja un niño junto a su madre.
Sin embargo, contrario a lo que esperaba, nadie apoyó su reclamo y tras subir el video a las redes sociales, las personas comenzaron a apoyar a la pasajera que no cedió su asiento.
Pasajera que se negó a ceder su asiento en avión Foto:X.@RNacional_News
"Usted fue elegido la persona más completa y paciente de Brasil. El mal uso de su imagen merece una compensación", dijo una persona, "¿Quiere ventanilla? Pues pague ventanilla", agregó otro usuario.
Frente al apoyo que recibió la otra pasajera, la mamá del niño no tuvo otra opción que bajar el video de redes sociales y borrar su cuenta de TikTok; sin embargo, esto no fue suficiente, pues muchos ya habían descargado el video.
Un niño hizo un escándalo en un avión porque quería sentarse en la ventanilla, este pasajero se negó. A la madre del niño no le gustó y empezó a filmar a la pasajera, como si ella fuera la culpable de la situación. 🤬 pic.twitter.com/77nljn3sGa
— Reacción Nacional (@RNacional_News) December 5, 2024Entretanro, las personas en redes sociales buscaron a la pasajera para felicitarla en sus redes sociales, luego de que se hiciera viral su perfil comenzó a aumentar seguidores.
Aunque la mujer ha decidido no hablar en redes sobre lo ocurrido, se conoció que es licenciada en Administración y trabaja en una sucursal bancaria.