Las autoridades de Antioquia están en la búsqueda de Jari Nanllely Franco Múnera, una menor de 14 años que salió de su casa el pasado 20 de octubre y desapareció sin dejar rastro.
Conforme a los criterios de
La menor vive en el municipio de Barbosa, en el extremo norte del Valle de Aburrá, desde donde se ha iniciado su búsqueda luego del reporte de sus familiares, con queines no se ha vuelto a contactar.
"Activamos el proceso de búsqueda por Jari Nanllely Franco Munera, de 14 años, quien se encontra desaparecida desde el 20 de octubre, a las 7 de la mañana", indicó Juan David Rojas, alcalde del municipio.
Además, el mandatario indicó que ese día la menor salió de su casa vistiendo un jean negro, camiseta fucsia y unos tenis blancos. "La esperamos sana y salva", añadió Rojas.
Habría salido a verse con alguien desconocido
Ese domingo de su desaparición, la menor habría salido con la intención de encontrarse con un hombre, de quien se desconoce su identidad.
Yuliana Marcela Múnera, madre de Nanllely, indicó en entrevista con Noticias Caracol que su hija se iba a ver con un hombre en un lugar recreativo, aunque no se saben mayores detalles. Esta sería la única pista de la familia y las autoridades.
No se sabe en qué lugar habrían quedado de encontrarse.
"Necesitamos toda la solidaridad del pueblo barboseño", dijo el alcalde Rojas, quien anunció que habilitaron un número de WhatsApp para que quien tenga información se comunique con prontitud. Este es el 321 693 5815.
Por otro lado, quienes sepan de su paradero pueden comunicarse con las autoridades ya sea a través de la Policía o el número de emergencia 123.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS