Neymar dijo que la desconvocatoria de la selección brasileña para los partidos contra Colombia y Argentina fue consensuada para evitar arriesgar su recuperación.
“Tuvimos largas conversaciones y todos saben las ganas que tenía de volver, pero llegamos a un consenso y resolvimos no arriesgarme y poder prepararme mejor para erradicar por completo la lesión”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.
Neymar se refirió a la decisión de no jugar contra Colombia y Argentina
En el mensaje estaba una foto en blanco y negro en la que se lo ve vistiendo la 10 de la Canarinha, el futbolista lamentó por no poder vestir “la camisa más pesada de este mundo” en esta oportunidad, aunque aclaró que “es parte del proceso”.
El DT de Brasil, Dorival Júnior, informó este viernes que Neymar había sido desconvocado de la selección brasileña para los próximos partidos de eliminatorias mundialistas contra Colombia y Argentina por las jornadas 13 y 14 debido a una lesión.
Como reemplazo de Neymar, Dorival citó a Endrick del Real Madrid, que formaba parte de la lista de preseleccionados.
Neymar, de 33 años, había sido llamado para reforzar la Canarinha el pasado 6 de marzo, a tan solo 35 días de su regreso al Santos, tras su decepcionante etapa en el Al Hilal saudí, con el que únicamente jugó siete compromisos en año y medio de contrato debido a sus lesiones, indicó la agencia EFE.
Sin embargo, el jugador vio desde el banco la derrota del Santos contra el Corinthians el pasado domingo por la semifinal del Campeonato Paulista, lo que despertó dudas sobre su estado de salud.
Deportes