Colombia perdió 2-1 con Brasil en los últimos minutos del juego de la fecha 13 de la eliminatoria al Mundial del 2026 y el técnico, Néstor Lorenzo, analizó lo que pasó en la cancha y se refirió al tema polémico de los siete cambios que hizo el seleccionado local.
“Los golpes en la cabeza habilitan a tu equipo y al otro hacer cambios y los dos equipos estábamos con aval para realizar dos sustituciones”, señaló el DT.
Néstor Lorenzo aclaró el tema de los siete cambios y se refirió al estado de salud de Dávinson Sánchez
Uno de los momentos más angustiantes durante el compromiso sucedió al minuto 71, cuando el golero local, Alisson, y el defensa colombiano Dávinson Sánchez se chocaron.
Sánchez llevó la peor parte, pues de inmediato se cayó y no reaccionó en el instante, lo que prendió las alarmas.
El zaguero fue reemplazado por precaución e ingresó Carlos Cuesta y Alisson salió para darle paso a Bento.
“Tuvo un mareo y por eso el médico optó por sacarlo, pero está recuperado y sin ningún problema”, indicó Lorenzo sobre el estado de salud de Sánchez.
Brasil vs. Colombia en la eliminatoria. Foto:AFP
Por último, el técnico se refirió a perder el compromiso en los últimos minutos tras el tanto de Vinícius con un disparo desde fuera del área.
“Con jugadores como los brasileños se corren riegos. El segundo gol llega por un rebote que descoloca a Camilo Vargas. Los jugadores de Brasil tienen una capacidad impresionante en el 1 a uno. Se hizo un trabajo grande para dejar de sufrir, pero se sabía que ellos son peligrosos. Ganaron en una jugada aislada y ellos tienen esa capacidad”, sentenció el estratega.
Deportes