Natti Natasha respondió a las críticas sobre su cuerpo: ‘Dejen que la gente viva y sea feliz’

hace 6 horas 3

La reconocida cantante dominicana, Natti Natasha, le salió al paso a las críticas que recientemente surgieron en redes sociales sobre su apariencia física. A través de un comentario en su cuenta de Instagram, la artista expresó su malestar y defendió su derecho a vivir con tranquilidad.

Conforme a los criterios de

El debate se avivó tras la publicación de un video por parte de su pareja, el productor Raphy Pina, donde algunos seguidores señalaron que la intérprete de ‘Quiéreme menos’ lucía "demasiado delgada". Ante esto, Natti Natasha no dudó en manifestar su frustración: “Cuánto van a seguir (molestando) con lo mismo”, inició su descargo en la red social.

Refiriéndose a un período anterior de su vida, cuando enfrentaba retos personales mientras Raphy cumplía una condena de tres años en prisión, Natti rememoró: “Cuando estuve en un momento de la vida extra difícil (molestaban) con lo mismo y no lo dudaban para criticar negativamente y encontrar todo mal”.

Con un llamado a la tolerancia y al disfrute de los aspectos positivos, la artista agregó: “¡Dejen que la gente viva y sea feliz como le dé la gana! Disfruten lo bueno y lo positivo que se comparte y no (molesten) tanto”. 

Natti Natasha hizo hincapié en la libertad individual, especialmente sobre el derecho de cada mujer a decidir respecto a su propio cuerpo y pidió a los detractores reflexionar sobre su salud mental antes de emitir juicios.

“La que quiere estar flaca que esté. La que quiera estar gorda que lo esté. Agarre el tiempo que dedican en escribir disparates en verificar su salud mental que está mala (…) yo me miro todos los días, estoy en salud y los míos también”, concluyó la cantante.

Por su parte, Raphy Pina respaldó a su prometida, afirmando estar de acuerdo con su físico y destacando el amor y la libertad que disfruta junto a su familia en estos momentos.

Listín Diario (República Dominicana) / GDA

Más noticias en EL TIEMPO

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de Listín Diario (GDA), y contó con la revisión de un periodista y un editor.

Leer Todo el Artículo