Natalia París habló sobre la experiencia paranormal que vivió: 'No te puedes levantar de la cama y te tocan morbosamente, es horrible'

hace 5 meses 54

La modelo, empresaria y dj colombiana Natalia París hablo sobre sus supuestos encuentros paranormales y cómo hizo para superarlos. De acuerdo con la paisa, fue 'manoseada' por estos 'espíritus malignos'.

Conforme a los criterios de

Recientemente, París fue invitada a 'Más allá del silencio', el pódcast del periodista Rafael Poveda, y se sinceró sobre las incómodas experiencias que ha vivido a lo largo de su vida.

"Desde que estaba chiquita tenía esa percepción, pero ya grande, más mujer, empecé a sentir que esta entidad me tocaba por la noche. Es una sensación que te atacan en el sueño, no te puedes levantar de la cama y te tocan morbosamente, es horrible", reveló.

La mujer, de 51 años, detalló que estos episodios suceden cuando esta dormida. Se suele despertar y sentir una presencia encima, no puede gritar, moverse, ni pedir ayuda, efectos de la parálisis del sueño.

La modelo se encuentra en una relación con su manager Rafael Correa.

La modelo habló sobre sus experiencias paranormales.

Foto:Instagram

Después de vivir varias de estas experiencias, la dj decidió investigar y descubrió que el nombre de los supuestos espíritus era íncubus: "Son seres del bajo astral que existen y viven con nosotros, lo que pasa es que no los vemos".

"Estas entidades se alimentan de la energía sexual y de mujeres que pudieran ser muy sexuales, pero de pronto ser ese sex symbol de esa época, que generaba esa energía muy sexual, de pronto sí puede ser el blanco para este tipo de entidades", agregó.

De acuerdo con la Enciclopedia Británica, los íncubus son demonios en forma masculina que buscan tener relaciones sexuales con mujeres dormida: "En la Europa medieval, algunos suponían que la unión con un íncubo daba como resultado el nacimiento de brujas, demonios y descendientes humanos deformes".

Las medidas de protección de Natalia París contra los 'espíritus malignos'

Natalia París no dudó en revelar las medidas que tomaba para alejar a los 'espíritus malignos'. Además, reveló que la única vez que no hizo su ritual volvió a tener encuentros paranormales.

"Prender palo santo y uno simplemente da una orden, dice en voz alta: 'Si hay aquí en esta habitación alguna entidad, le ordenó que por favor se vaya'. Así de fácil es como ellos se pueden ir, pero hay que darles esa orden", explicó.

Finalmente, dijo que esta conectada con Dios era otra ayuda importante para evitar aquellas energías malignas.

La modelo ha comentado que a ella le gusta todo lo espiritual.

Habló sobre la importancia de estar conectada a Dios.

Foto:Instagram @nataliaparisartist

Más noticias en EL TIEMPO

SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo